EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias: "No debo ser la excusa del PSOE para que no haya un gobierno de coalición de izquierdas"

#2 Le hubiera honrado más si no la hubiera puesto como condición irrenunciable (según la versión del PSOE) desde hace 2 meses. Estar todo este tiempo sin gobierno es algo que nos acaba repercutiendo a todos.
#125 inshidashh que dirían
#125 Cuando ha dicho el PSOE o Sanchez que les habían dado como condición irrenunciable tener a Iglesias de vicepresidente?
Incluso en la entrevista donde diréctamente anunciaba que no quería a Iglesias no se atrevió a afirmar eso.
#222 www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/pedro-sanchez-pablo

A partir del minuto 4, Ferrreras le hace esa pregunta y aunque se escuda en no desvelar el contenido de conversaciones privadas su respuesta lo deja bastante claro. Incluso afirma que el 99,9% contenido de las conversaciones ha sido referente a cargos.

Si no fuera así tampoco tendría sentido el anuncio de hoy de Iglesias de renunciar a cualquier cargo para desbloquear la situación.
#317 En que minuto está lo de "condición irrenunciable"?
Lo que ha dicho es que no va a decir si Pablo pidió ser vicepresidente (explicitamente, eso es lo que dije en #222), ni siquiera habla de que fuese a ser irrenunciable... lo que has dicho tú es tu opinión en base a frases estratégicamente vagas de Pedro.

Y las conversaciones siguen siendo 99% referente a cargos, de hecho, esta noticia que desmiente la "irrenunciabilidad" es 99% sobre cargos. Es que en tema de programas seguramente no haya discrepancias tan claras.

Es como si yo digo "hombre no me gusta la palabra "puta", y no voy a airear cosas privadas, pero he tenido conversaciones en menéame con tal o cual persona que fueron un poco subidas de tono", nadie va a poder decir que estoy mintiendo... pero alguien podría saltar diciendo que yo he dicho muy claro que he estado teniendo cibersexo o algo así en meneame xD

Pedro Sanchez, y sus consejeros, saben exáctamente que cada "no voy a hablar de esto" o "no voy a dar nombres" tienen exactamente un motivo más allá de lo que Pedro Sanchez siempre pone de excusa: "no es mi estilo". Su estilo es dejar las cosas vagas especialmente cuando puede causar mala impresión a un partido opuesto o salvar la cara de alguien del IBEX.

menéame