EDICIóN GENERAL

Las bases de Podemos se posicionan mayoritariamente en contra de apoyar un Gobierno del PSOE en solitario

#1 Las bases, un grupo muy pequeño de dogmáticos, han preferido acatar un falso dilema entre opciones absurdas, tal como reconoce gente del partido, para hacer seguidismo al líder y facilitar que Pablo Casado sea presidente tras nuevas elecciones.

Las bases han elegido que no los vuelva a votar. Las bases me han dicho lo siguiente: no vuelvas a votar a podemos.
#151 Po fale.
#151 ¿Llevas desde 2015 al menos echando pestes de Podemos y aún son las bases los que te han dicho ahora que no vuelvas a votarles? Amos, anda.
#171 Llevo tiempo echando peste de la cúpula de podemos... No desde 2015, ni de coña... Aunque a saber... Y los he votado siempre... Aunque he votado a los comunes y a Colau, no a Podemos... A Colau la respeto y acepto... Y aplaudo el pacto de Barna.

Admiraba (y admiro) a Carmena.... Y detesto a Irena Montera.

Iglesias me repateaba... Pero como haya repetición de elecciones porque el niñato quiere su sillón espero que alguien lo lleve a Magaluf... Lo suba a un balcón, y lo tire.

Sinceramente, si no hay gobierno porque Iglesias quiere estar personalmente en el mismo, lo consideraré un absoluto traidor y un ser despreciable.

Sea lo que sea que quiera montar Errejón lo tengo claro... Nunca más a Podemos mientras siga Iglesias. Obviamente tampoco al PSOE.

Y si por la maldad y estupidez de Iglesias se repiten elecciones llega el trifachito, ni ibex ni cloacas ni hostias, el principal culpable habrá sido Iglesias.
#183 Es decir, debe ser Sánchez el que decida apartar al que las bases de Podemos han elegido como líder (para mal o para bien)?

Coño, que se supone que se busca coalición de partidos, no de cabecitas visibles.

¿Sería lógico pedirle a Sánchez que se apartase como condición para que Podemos alce al PSOE al gobierno?

Sánchez está dialogando con el cabeza del partido que ha votado más de 3,5 millones de españoles.

menéame