EDICIóN GENERAL

València subirá el IBI a los propietarios con más de 10 pisos vacíos y paralizados

#1 Adelante..... Supongo que cada empresa pagará sus impuestos correspondientes.
#5 pues no, no va así, no pagarán ni un duro más porque no existe un término fijo por tener una empresa. De todas formas entiendo que será para tener 10 pisos en una empresa o grupo de empresas, para evitar estas triquiñuelas.
#19 Hombre, gestionar las sociedades no es gratis. Tendrán que pagar todos los años, como mínimo el depósito de las cuentas anuales y de los libros contables en el Registro Mercantil de cada sociedad. Además, tendrán que presentar declaraciones periódicas de impuestos y llevar contabilidades de todas ellas. Eso sube los honorarios de los asesores contables y/o fiscales.

Que no digo que no compense, ojo, pero por tu comentario parece que tener una sociedad no conlleva gastos, y eso no es así. Eso sí, no pagarás más impuestos a no ser que factures más de 1 millón con cada una, en cuyo caso el IAE lo vas a tener que pagar en todas, y la cuota fija te la comes.
#77 el comentario al que yo contesto habla exclusivamente de impuestos. En cualquier caso los gastos de gestión de mantener una sociedad con 9 pisos y sin ingresos son muy bajos.
#1 #5 Sumpongo que la Iglesia tiene mas de 10 inmuebles o no cuenta la Iglesia como tal :tinfoil:
#21 ¿Están vacíos y paralizados?
#57 en mi pueblo hay un par de casas vacías de la iglesia, será una excepción?
#57 Que yo sepa en la Iglesias solo van unos "okupas" por un tiempo limitado pero no viven dentro.
Eso cuenta?

menéame