EDICIóN GENERAL

Las bases de Podemos se posicionan mayoritariamente en contra de apoyar un Gobierno del PSOE en solitario

#32 El voto no es obligatorio, si no quieres, no votas, pero asume que los demás elegirán por ti.
#45 #57 La participación es un dato importante, no es lo mismo el 75% con un 100% de participación que el 75% con un 5% , no tiene nada que ver un resultado con el otro.
#85 No he dicho que no sea un dato importante. Lo que digo es que es el dato de gente que prefiere dejar que otros decidan.

Es por cierto una de las votaciones con mayor participación que ha hecho Podemos. Ha habido programas que se han votado con sólo 4% de participación. La mayoría de afiliados en Podemos prefiere no participar. También hay que tener en cuenta que tienen muchísimos afiliados para ser una organización tan joven, casi 3 veces más afiliados que el PSOE, creo.
#45 Yo hay algo que no entiendo: Si tan seguros están de que esas son las dos preguntas que les interesa vedaderamente a las bases, ¿Qué daño hacía poner dos opciones más? ¿No confían en sus propios militantes? ¿Es que también piensan que las bases de su partido son borregos subnormales incapaces de vivir sin que la mano de su amo los guíe? Entonces, ¿Qué sentido tiene el partido?

menéame