EDICIóN GENERAL

La heredera de Disney denuncia que sus empleados se ven forzados a "buscar comida en la basura"

#39 ganarás un salario sencillo

Según la protagonista de esta noticia, que a priori parece un pelín más informada que tú, no ganan un salario sencillo, sino uno miserable.

Pero aún así pagan algo más (solo un poco más) que en empleos similares fuera de Disney

¿Ah, sí? ¿Cómo lo sabes y, aún asumiendo que sea cierto, que en otros sitios paguen aún peor excusa que Disney pague salarios de hambre?

No entiendo de dónde viene esta pulsión por defender lo indefendible. ¿Extremismo ideológico? ¿Milanabonitismo?
#48 #49 Pues chico, si con 35 o 40 años trabajas en un McDonalds o trabajas disfrazado de Micky Mouse saludando a la gente que pasea por un parque de atracciones, a mi modo de ver, has hecho las cosas muy mal. En la vida hay que ser un poquito ambicioso e intentar progresar.
Que cierto perfil de empleos son cubiertos con jóvenes que lo compaginan con sus estudios o que son su primer empleo. O gente que por circunstancias ha pegado un patinazo y tiene que recurrir a ese empleo de forma momentánea.
Si alguien quiere hacer de ese tipo de trabajo su carrera laboral a largo plazo, allá él. Pero que luego no se queje de que ese salario no le llega para mantener una familia, normal.
#79 Vamos, que no tienes ni puta idea sobre los salarios que pagan a esta gente pero te permites rebuznar que están comparativamente un poquito mejor pagados que fuera de Disneyland. xD xD xD

En la vida hay que ser un poquito ambicioso e intentar progresar.

Aplícate el cuento, campeón, que comentario tras comentario estás poniéndote cada vez más en evidencia.
#85 jajaja, claro claro, tengo que presentarte un informe explicando hasta qué punto sé sobre el tema para opinar. Claro que sí campeón, todos estamos aquí para justificarnos ante ti.
En la vida me va razonablemente bien, gracias. Un saludo y buen verano.
#89 No tienes que presentar informes, pero si te inventas que en la empresa A se cobra mejor que en la empresa B, estate preparado para no llorar cuando te pidan la fuente de dicha información y quedes en ridículo.

;)
#90 Majete, si tú eres quien me acusa de inventarme cosas serás tu quien tendrá que presentar algo que demuestre que estoy equivocado. Si te sientes bien con tu minuto de gloria por ir diciendo que los demás nos equivocamos así sin más, sin tener ningún dato que lo respalde, pues me alegro por ti oye. Tengo cosas que hacer, por mi parte dejamos la conversación aquí ok? ¡Buen fin de semana!
#91 Madre mía, qué ridículo. xD xD xD

A ver, más fácil: dijiste que los empleados de Disney cobran un poco más que los de otras empresas. ¿En qué te basas para hacer esa afirmación?

menéame