EDICIóN GENERAL

Al menos 10 muertos en incendio provocado en Kyoto Animation

Hijo de puta, encima KyoAni, de los 3 mejores estudios que hay...
#5 o_o importa eso?
#7 Pues la tragedia si hubieran incendiado un estudio de hentai sería la misma, pero el impacto en la industria no, ni mucho menos. Trabajar en KyoAni era un sueño para los animadores de Japón, empezando por sus condiciones laborales.
#7 Hombre pues como dice #5, si importa, si hubiera sido en la sede de Intereconomía y por parte de uno de Vox cabreado con los suyos (aunque siempre dirían que es culpa de Cubazuela del Norte), pues importaría menos....¿No?
#7 los estudios de animación son conocidos por sus condiciones realmente esclavistas, así que pensar en un ex empleado cabreado fue la primera hipótesis para muchos, pero de entre todos kyo es conocida por ser bastante decente e incluso tener una guardería para que las madres pudieran conciliar (lo de trabajar y ser madre lo llevan muy mal en Japón) .
#12 Quizás uno que no pasó la entrevista y se frustró
Llega a ser WIT, la de Attack on Titans y hubiera habiado suicidiso masivos.

(Aunque quizás la 4ª temporada la haga otro estudio. Y vaya spoiler que me acabo de comer por confirmar que el estudio se llama WIT.)

#12 Que sorpresa que haya estudios de animación "buenos".
#5 Era, era. No ha hecho nada bueno en décadas, y hasta cuando lo hacia estaban sobrevaloradas. Pero en cualquier caso, eso no tiene nada que ver con esta tragedia, que es una desgracia independientemente de la calidad de sus trabajos.
#20 A Silent Voice es una obra de arte y es 1000 veces mejor que la sobrevalorada Your Name

menéame