EDICIóN GENERAL

La heredera de Disney denuncia que sus empleados se ven forzados a "buscar comida en la basura"

#1 #2
"Estaba muy furiosa cuando salí de allí, porque mi abuelo me enseñó a venerar a estas personas que reciben tus boletos y que sirven tu refresco", expresó Abigail, de 59 años, quien ha donado unos 70 millones de dólares de su fortuna en las últimas tres décadas.

A ver qué decis ahora. Eso sin contar que percebir herencia en forma de royalties no suele darte derecho a controla la empresa que tiene un consejo de administración y un CEO puesto por el mismo.

De todas maneras, siendo RT, con pinzas.
#3 las donaciones son el diablo. Ya deberías saberlo :troll:
#7 Las donaciones son un síntoma de una sociedad rota. Pero hasta que se consiga arreglar, bienvenidas sean...
#7 Que curioso que con todas las donaciones que recibe la sanidad americana, todos los días con algún famoso publicando fotos en reddit de lo buena persona que es y toda la gente que conozco que se mueve entre España y EEUU acaba operándose aquí
#26 Sí, el sistema de salud de EEUU es una basura. ¿Y?
#7

Ha donado 70 millones (el sueldo anual del CEO de Disney) en 30 años (dos de media). Para una fortuna de al menos 1.200 millones y cobra 66 millones de la Disney no parece que se haya estirado mucho.

www.earnthenecklace.com/abigail-disney-net-worth-2019/

fortune.com/2019/04/22/abigail-disney-bob-iger-salary-insane/

Claro que el comando milana bonita prefiere vivir de la caridad en lugar de un reparto proporcional de la carga entre todos.
#45 Y tú cuánto donas?
#61 buena pregunta, porque a la gente le encanta criticar que como ganan mucho, esos millones que donan es poca cosa pero a la vez esos mismos que critican no donan ni un euro.
#61 Yo por ejemplo hago mi "super" donacion de 30 euros mensuales. Pero a mi no me sobra el dinero como le sobra a esa mujer xD

Mejor dicho, no me sobra el dinero xD
#61

De mi sueldo, el 30% cada mes. Seguridad social aparte.

No como otros pringados que van de ricos y liberales y no tienen donde caerse muertos. Seguro que algún muchimillonario os da una segunda oportunidad como Soylent Green.
#3 goto #6
#3 De todas maneras, siendo RT, con pinzas.

Es una noticia de Yahoo:
news.yahoo.com/i-was-so-livid-disney-heiress-visits-theme-park-underco
#3 Pero si es Amancio Ortega el que dona, entonces esta mal
#14 el problema con Amancio no era la donación en si. Era que la donación fuese equipo médico para la seguridad social que debería ser pagado con dinero público y no ser comprado por caridad de un millonario que fabrica en el 3mundo, además que fue usado de forma continua y nauseabunda por la derecha para defender la privatización.
#18 que debería ser pagado con dinero público y no ser comprado por caridad de un millonario que fabrica en el 3mundo

El dinero público tiene un límite, no siempre es posible pagar las mejores pensiones y contar con los sistemas más modernos

Fabrica en el tercer mundo... El tercer mundo no tiene derecho a fabricar?? No tiene derecho a comer???

fue usado de forma continua y nauseabunda por la derecha para defender la privatización

Eso no lo he leído yo en ninguna parte
#58 el tercer mundo tiene todo el derecho. Imagino que lo dirá porque muchos explotan al tercer mundo, aunque no sé si será el caso.
#18 El problema no es Amancio Ortega que no ha hecho nada ilegal. El problema son los legisladores que tienen leyes que permiten hacer este tipo de cosas que no te gustan. cambia las leyes, no sucede eso. Ya sabes a quién dirigirte.
#18 El problema era más bien todas las "obligaciones" para el receptor que llevaban aparejadas esas donaciones.
#18 #14 El problema de las donaciones de Amancio es que las ha hecho a cambio de poseer los derechos sobre cualquier investigación/descubrimiento que se haga usando esas máquinas. Es decir, la sanidad pública y las universidades públicas trabajando para este hombre durante el tiempo que duren las máquinas en esos hospitales. Un regalo envenenado, diría yo.
No cuesta mucho encontrar esta información en google.
#14 El problema es depender de la caridad de millonarios para cosas que el Estado debería garantizar. Y que muy probablemente si hubiera una política realmente fiscal justa, habría dinero de sobra porque millonarios y empresas pagarían lo que deberían pagar.
#53 depender de la caridad de millonarios para cosas que el Estado debería garantizar

El estado garantiza con un límite. El gasto público tiene un límite. Los millonarios tienen "caridad" porque como los pobres, hacen con su dinero lo que les da la gana

si hubiera una política realmente fiscal justa

Las política fiscal de los países no va en esa dirección. Va en la dirección de que las empresas paguen menos impuestos, porque si las haces pagar mas, se largan a países más favorables fiscalmente. Así es la vida

Mira el impuesto de sociedades en Irlanda o Finlandia y luego me cuentas.

27 de los 28 países de la UE han bajado en los últimos 20 años el impuesto de sociedades

cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/04/midinero/1501859667_220904.h
#14 Está mal porque el tipo utiliza ingeniería financiera para pagar 10 veces menos de lo que dona, y además se beneficia de la donación.
#3 Joder, lo dices como si otros medios fueran la panacea... Además si entras a leer la noticia en el 2o párrafo está el enlace a la noticia a la que hace referencia. Pero supongo que es mucho pedir.

El otro día otro usuario igual, de RT no se fiaba, cuando era un refrito de una noticia de otro medio.

¿Cuándo no es con pinzas? ¿NYT? ¿OkDiario? ¿eldiario.es? ¿El Mundo? ¿El País? ¿FOX News?
#3 Claro por que solo hay que creer a la falsimedia, CNN, FOX, ABC, etc. y demás morralla.
#3 70 millones en 30 años, para el Imperio Disney es como si cualquiera de nosotros diese 70 céntimos:  media

menéame