EDICIóN GENERAL

Epic Games apoya a Blender Foundation con 1.2 millones de dólares [ENG]

#20 Que yo recuerde:

A) Crear Fortnite. Tal cual. Mucha gente odia el juego y la compañía como una representación de niños ratas venidos del Minecraft y por la brasa que los medios de videojuegos dan sobre el juego día sí, día también. También hay que tener en cuenta que hay un tema oscuro de fondo sobre cómo se forjó el juego, con tema de plagios y demandas entre ellos y los creadores del PUBG, del cual al parecer, se copiaron de forma poco lícita.

B) Las exclusividades de su tienda a golpe de talonario jodiendo indirectamente a los usuarios/fanboys de Steam. En realidad es un golpe bajo a Steam, pero los usuarios se lo han tomado como un golpe bajo a ellos mismos.

Desde mi punto de vista, y no digo que esté a favor porque a mí esta compañía y Fortnite ni me van ni me vienen, la gente les ha empezado a tener una tirria asesina desde el éxito y el COÑAZO de Fortnite everyday y lo de la tienda ha sido como la gota que colmó el vaso.

Pero es que eso depende de la gente, claro, yo también paso y estoy un poco cansado de Star Wars y de los fanboys, pero no le tengo asco a George Lucas o a los actores, no sé.
#36 Pues en mi caso me la sopla su tienda, su fortnite y sus niños rata, a mi lo que me lo que me jode es que me obliguen a bajar su asquerosa mierda de cliente para tener que jugar a juegos que no son suyos.
Ellos pueden tener su tienda y vender lo que les dé la real gana. Ahora bien, pagar para que otras no puedan vender algo que no es suyo es sucio y ruin, al igual vienes del sucio mundo de las videoconsolas y te parezca una práctica normal, pero en PC no había visto semejante guarrada en mi vida.
#49 Yo tampoco veo lo del Fortnite, pero te aseguro por conversaciones y lo que uno lee en foros, que es así. Dicho claro: "el puto Fortnite". A mí el juego no me gusta como concepto, pero bueno, pues paso de él, pero es que hay gente para todo. Anda que no hay problemas, ya fuera de los videojuegos, cuando algún famoso que de modo directo o indirecto (actores) viven de su imagen, que cuelgan cualquier foto suya en instagram y un porrón de anormales/as, criticando el físico, que si no sé qué. Pues eso también está en los juegos.

Lo de la tienda yo lo veo una cerdada (legal), muy propia de consolas, sí. Aunque los que usamos Linux también estamos acostumbrados a recibir un poco de lo nuestro en PC también, aunque no sea culpa directa de Microsoft sino de las empresas y la cuota de mercado. Supongo que han querido "alzar" su tienda con el modo turbo, en plan tipo "OPA hostil".

Por mi parte, no digo que no hubiera exclusivos de consolas, pero una norma del futuro tendría que ser crossplay entre todas las plataformas posibles con los mismos medios (mando con mando, teclado y raton con teclado y ratón).

#46 ¿La tienda de EPIC está mal diseñada o planteada? Lo pregunto sin tener ni idea del tema, ya que no hago más que leer críticas a la tienda de unos y otros.
#36 Entiendo lo de la tienda, si es un movimiento un poco feo. Pero odiarles porque Fortnite lo peta y les reporta millones de dólares siendo gratis... pues la verdad, no lo entiendo. A no ser que seas un fanboy, en cuyo caso tienes problemas mayores que el éxito de Epic Games.

Lo de que copiaron a PUBG eso ya me da mucho más la risa. Acusarles de eso es no entender muy bien como funciona el diseño de videojuegos. ¿Por qué no acusarles de copiar a Doom o a Wolf3D, ya que estamos? ¿Si Minecraft Hunger Games es de 2012 o por ahí, no copiaría Brendan Greene la idea? ¿O de la peli Battle Royale?

menéame