EDICIóN GENERAL

Los 8 subsidios por desempleo y cómo solicitarlos en 2019

Mi vecina Venezolana interpuso una denuncia de malos tratos a su marido, bajo mutuo acuerdo, porque se llevan de puta madre y tienen un hijo, entiendo que lo hicieron porque por ahí también se puede rascar de las arcas del estado. {0x1f44d}, vamos seguro pero no se de que modo.
#6 ese es el mayor atraco de los últimos tiempos. Y nadie se pondrá a investigar.
#6 un desperdicio de subsidio. En vez de ese niño, el dinero se le podría haber entregado a Florentino Pérez o a algún pobre banco.

qué buena historia te has montado. Lo contiene todo. Xenofobia, aporofobia, antiley LGBT.

Parece que fueras adicto al partido las asqueroso del espectro fascista
#10 y no te olvides de ese magistral "vamos seguro pero no se de que modo" aunque es obvio que si lo sabe, así algun despistado le completa la informacion y todo queda mas creible
#14 Nope, no lo se, podría intentar mirarlo por la web, pero de verdad que no lo se, intuyo que a lo mejor algún dinero o vivienda, pero no tengo ni idea.
#10 y tu que sabes si se lo ha inventado o no?
#6 Tu vecina cometió un delito.
#13 #11 #15 #16 También me he encontrado carteras por la calle y no las he entregado en comisaría, las he echado a un buzón... porque ya sabemos como funciona la justicia por aquí, no?, por cierto os recomendaría que hicierais lo mismo que yo, Oh Dios mio, estoy incitando a cometer un crimen. :shit:
#6 y el marido era.... Albert Einstein!
#6 Imagino que un ciudadano ejemplar como tú habrá puesto en conocimiento de las autoridades competentes semejante tropelía antes de venir a contarlo aquí ¿verdad?
#6 espera, espera, conoces de un delito y no lo denuncias? Eres cómplice.
#6 Yo tambien conozco un caso ,la mujer cobrando la paguita por malos tratos , a los dos dias volvian a vivir juntos pero la paga ya la tenia ..
#6 Conozco un caso similar, no sé si fue a propósito o no, pero sí sé que le denunció, cobra una ayuda y vuelven a estar juntos.

Todo subsidio tiene su trampa, pero bueno, al menos ese dinero vuelve a la circulación y fomenta el consumo. No sé si es mejor que otros gastos públicos que acaban en Suiza.
#26 Este hombre llevaba sin trabajar más de un año, algún trabajillo de días de vez en cuando pero nada, su situación no era sencilla y ella limpiaba casas, además esto ocurrió poco antes de que les obligaran a abandonar el piso :-/
#6 Toma Invent!!

menéame