EDICIóN GENERAL

¿A qué juega el PSOE? Esperando a Rivera tras una investidura fallida

#25 ojalá se repitan las elecciones y Pedrito se lleve un hostiazo mayor que el de Rubalcaba y Podemos recuperase mas o menos los diputados perdidos por el PSOE. Me iba a reír hasta reventar.

Y tal y como está ahora Cs, si el PSOE pacta con ellos, va a ser su tumba.
#165

Pacto con Cs es imposible, pero el PSOE tiene que pedir su abstención a pesar de todo, porque evitaría elecciones que su electorado no quiere, y porque de haberlas tiene que quedar claro que Cs no hace ni un amago de moverse hacia el centro.

Y una de dos, o hay algún pacto, o hay elecciones. No pueden pasar ambas cosas. Si es lo segundo, sera como en 2016, a por el sorpasso para que no haya sorpasso y acabe gobernando el PP. Porque Cs no se habria movido mas que hacia la derecha, conservando el centro Sanchez, pero la izquierda se desmovilizaria.

En realidad elecciones es lo que interesa a la derecha, banca, patronal, etc... De hecho quien quieren que gobierne es el PP. A Cs le han afeado sus pactos con Vox indirectamente dando eco a las criticas desde europa, pero no a los pepoides nadie les ha dicho nada.

menéame