EDICIóN GENERAL

¿A qué juega el PSOE? Esperando a Rivera tras una investidura fallida

#78 Al podemos del 15M me jodería que lo ninguneasen, al actual... que queres que che digha.
#101 En mi opinión no podemos saber nada de un partido político hasta que se le de la oportunidad de gobernar. Pueden prometer el oro y el moro pero cuando llegan al poder y viene el momento de cumplir es cuando se ve lo que son.

Por ejemplo el PSOE dice que es de izquierda pero cuando ha gobernado ha implementado políticas de derecha, así que ya sabemos lo que son.

De Podemos no sabemos casi nada.
#106 Por esa lógica apenas nada sabemos de Vox.

Podemos apunta maneras, igual que Vox, y aunque en lugares y direcciones distintas, ambos son indignos del voto de muuuucha gente.
#110 Pues sí. No te extrañe que Vox prometa deportar a todos los extranjeros y legalizar la matanza de judíos pero cuando si llega al poder no haga nada.

Mi punto es que si bien puedo simpatizar con algunas de las cosas que dice Podemos que haría si gobernara, en realidad no me creo nada hasta que no lo vea porque se que hay gente mucho más poderosa que los votantes manejando el asunto.
#101 que queres que che digha.

A ver si algún no gallego entiende la expresión...porque éche moi axeitada...
#163 No sabría como traducirla. "Que quieres que te diga" no transmite todo lo que debería transmitir, le falta la... No se, un aquél, una resignación.. xD
#101 El Porremo$ del 15 M no existió. Era humo.
#191 Sí, sí, lo que tu digas.
Pero pasa el porro que se gasta

menéame