EDICIóN GENERAL

¿A qué juega el PSOE? Esperando a Rivera tras una investidura fallida

#3 Pero a que no te descojonas con tu jornada laboral de 8 horas o tu mes de vacaciones pagadas?

Eh, pillín? :roll: :roll:
#13 Ah vale que por unos logros de hace décadas tengo que deberle a la izquierda todo mi esfuerzo y todo el trabajo que he realizado para estar donde estoy.
Por cierto sabes quién fue el pionero de las pagas extras? Quien fue el primer gobierno que instauró una paga extra a parte del sueldo mensual? Y a partir fue evolucionado hasta lo que tenemos? Creo que te caerás para atrás....Franco.
#16 Es que si no fuese por los logros del progresismo a lo largo de los años dedicarías todo tu esfuerzo y todo tu trabajo a sobrevivir siendo un esclavo que duerme encadenado.
#18 Claro claro .... lo que tú digas. Cuando unos partidos van de abanderados del progresismo, cuidado.
#23 No es ir de abanderado de nada. Es repasar la historia, joder.
#16 Estoy 100% seguro de que mucho menos esfuerzo y trabajo que muchos que están peor que tú...
#16 Las "pagas extra" eran un aguinaldo de una semana (no un mes como hoy), una en 1943 y otra en 1947. Con una inflación del 25% y sueldos bajando un 40%. Un tocomocho
#49 Que pesadez con lo de "fuerzas progresistas" ...Que bien a calado está etiqueta que se han marcado.... Ahora mismo los fascistas los proporciona la izquierda, quien determina que es lo correcto y que no. Y si no compartes sus ideas ya vemos cómo actúan ....
#16 Buah, un logro social de la hostia. El sueldo lo dividen en 13 partes en vez de en 12, y hasta que te lo pagan se lo guardan ellos en el banco, generando dividendos.
Por mí, que me pagasen mi sueldo anual a 1 de Enero y si me voy de la empresa, ya les devolveré yo el finiquito.
#16 Sabes que la "paga extra" no es nada "extra"?
#16 ¿Sabes que lo de la paga extra es el timo del tocomocho no?
Tú ganas un salario anual (el que sea) y el hecho de que te lo paguen en 12, 14 0 24 pagas da igual. Ganas lo mismo. De hecho es la empresa la que sale ganando, en vez de pagarte cada mes 1/12 de tu sueldo, que es lo que tendría que hacer, te paga menos y se guarda tu dinerito en su banco dándole intereses. ¿Has entendido ahora el chanchullo de la paga extra? Pues ale, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
#16 ¿Tú sabes que la paga extra sólo es la división de tú salario anual en 14 pagas en lugar de 12?, nadie regala NADA,... deberías de saber que no sólo las 8 horas laborales, las vacaciones pagadas, los meses pagados por tener un hijo, la incorporación de la mujer al trabajo asalariado, las viviendas sociales, la educación y sanidad pública, son gracias a las izquierdas, si estas no hubieran luchado por tener una sociedad más social y equilibrada, seríamos como EEUU donde sí tienes dinero te puede salir un cáncer y combatirlo si no te mueres.

menéame