EDICIóN GENERAL

Un "cortacabezas" en la patera

#15 Te pongo datos del ministerio del interior, a ver si te sirve, aunque lo dudo, "todo es falso"

www.outono.net/elentir/2018/11/13/inmigracion-masiva-y-delincuencia-en
#26 hasta qur no salga en eldiario.es o en público, las estadísticas son fascistas
#61 Las estadisticas mataron a mi perro y violaron a mi abuela.
#26 Es posible que me pases datos que de verdad son del ministerio de interior?
O outono.net es una sucursal del ministerio desde hace poco?

Copio y pego como se define el blog/ministerio al que enlacas: Este blog nació en 2004 como un pasatiempo literario. Para el título me inspiré en un tema de Los Secretos, pero traducido al gallego. Aunque ya tiene el aspecto externo de un diario digital, sigue siendo un blog personal, en el que expreso mis gustos y opiniones, con total independencia. Puedes participar en el blog y aportar tu opinión a través de los comentarios que encontrarás al final de cada entrada. Puedes leer aquí las normas de participación.

Por si te parece poco el ministerio (o outono.net) nos recomienda estos eventos en su agenda:
17 Madrid {0x1f1ea-1f1f8} 12:00h: Izado solemne de la Bandera de España en la Plaza de Colón a cargo de la Armada
Jul 17 Barcelona {0x1f1ea-1f1f8} 19:30h: Conferencia sobre la persecución a los cristianos, por Oana M. Coca. Club Empel, c/Camp 17
Jul 18 Barcelona {0x1f1ea-1f1f8} 19:00h: Mesa redonda sobre la sentencia del TS sobre el Colegio de Abogados. En el Club Empel

Mañana izado solemne de la bandera y pasado mañana conferencia sobre la persecucion a cristianos.

:roll: :roll: :roll: :troll:


Despues de estas agradables risas te paso un pagina web donde de verdad estan los datos del ministerio (pista no esta en outono): www.interior.gob.es/web/archivos-y-documentacion/documentacion-y-publi

[edit] de hecho en tu enlace solo hay dos cuadros que el autor dice haber obtenido del ministerio donde salen los porcentajes de poblacion reclusa por nacionalidad, todos los calculos que hace son suyos no del ministerio. De hecho en los comentarios todo el mundo le dice que se ha equivocado...
#65 Las tablas del articulo son del ministerio de interior, si no te sirve, tu mismo.
#75 Eso es lo que dice el autor si, pero tu no hacías referencia a las tablas (yo he hecho referencia a las tablas), tu hacias referencia a esto: 'En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España'
Eso es lo que has presentado como datos del ministerio del interior y no solo no lo son sino que son erroneos.
No es tan dificil no inventarse las cosas (o si)
#84 Tampoco es tan fácil no inventarse cosas. El portal no permite consultar detenidos e investigados por nacionalidad y tipología de delito al mismo tiempo (solo los menores de edad, que curioso), así que hay que asumir cosas (que pueden ser incorrectas)

Por ejemplo: En 2016 hubo 333 detenidos e investigados por "Homicidios dolosos/asesinatos consumados", de los cuales 107 eran extranjeros. Por otro lado, el 19% de los extranjeros investigados o detenidos (por cualquier delito) fueron de procedencia marroquí. Asumiendo que los marroquíes no tienen especiales preferencias con el tema asesinato, saldría a unos 20 homicidios, un 6% del total.

Pero la ofuscación de datos obliga a asumir, y eso es en parte inventar, y eso es lo que luego da alas a los bulos.
#134 Se intentan tapar cosas, y estadisticas, porque es politicamente incorrecto poner ciertas cifras.
¿Donde estan las estadisticas de hombres asesinados por violencia domestica, por ejemplo, que antes se ponian con las de las mujeres?
Las separaron de las de violencia de genero, creo que a partir del 2007 para que no se comparasen y se pudiesen llegar a discutir.

Mejor tapar los porblemas que buscar una solucion realista.
#134 Seguramente se puedan pedir mas datos al ministerio y en un buen numero de casos te los den y en otro buen numero de casos no.

El no inventarse las cosas va en la linea de tener honestidad intelectual. Coincido contigo en que si faltan datos lo lógico es intentar rellenar los huecos con una conjetura bien fundamentada (que no es lo mismo que una pura invención).

Lo que no se puede hacer es inventarse los datos a la torera como hace el meneante. No puedes coger un blog y presentarlo como datos del ministerio cuando el propio blog explica que son calculos propios en base a dos imágenes que dice que proceden del ministerio.

El post en cuestión se merece mi respeto el uso que de el hace el meneante no.
#65 busca en el INE, ahi hay delitos por nacionalidad.
#263 GoTo #26 y deja de manipular.
#270 xD xD xD OTRO BULO¡¡ Pone de respuesta otra manipulación¡¡
1- No responde a lo que se te indica con datos de la manipulación de comparar poblacion total con un solo segmento poblacional..como eso es una manipulación , intentas patéticamente saltar a otra cosa, como todos podemos ver.
2- USAS OTRO BULO, QUE ENCIMA TIENE LOS DATOS no actualizados, Y QUE NO CONSIDERA QUE LA POBLACIÓN RECLUSA ES ACUMULATIVA-NO DE UN AÑO, SI NO QUE SE MANTIENE POR CONDENAS - Y DEL QUE YA SE HA HABLADO:
-----
maldita.es/bulo/no-la-mitad-de-los-reclusos-en-espana-no-son-marroquie
No, la mitad de los reclusos en España no son marroquíes, rumanos y colombianos
twitter.com/malditobulo/status/1069500256931495936?lang=es

Por cierto, despues de los extra comunitarios los Italianos son la poblacion reclusa mayoritaria..sera que los italianos?..ejem xD xD
Pero con este blog racista supremacista como fuente, famoso por sus bulos, nos lo dices todo..
Esto esta mas cerca de la verdad: www.abc.es/espana/abci-tres-cada-diez-presos-espana-extranjeros-201802
y eso quiere decir que 6 de cada diez son españoles..que en realidad tienen menos porcentaje de hombres varones jovenes y pobres, con lo que estamos en la misma trampa...NO CUELA.
VENGA, A MENTIR POR AHI ;)
#271 Es que ni te has leído el link de #26

Copio TEXTUALMENTE:

"El porcentaje de presos extranjeros casi triplicaba al de población extranjera en España"

Y justo debajo hay una bonita tabla que tampoco has mirado donde poner

AÑO 2017 -->> PORCENTAJE = 28 %

Que es EXACTAMENTE LO MISMO que dice tu link de maldita.

Eres el manipulador mas inútil que he visto.
#272 Es un informe de 2017. La población reclusa extranjera ha pasado de un 32% en 2007 a un 28,5 en 2017
Por tanto NO es EXACTAMENTE LO MISMO que dice tu link de maldita, MENTIROSO.
Y no niega ni un ápice el que, como bien sabes volvéis a comparar poblaciones TOTALES, con un segmento, porque si comparáis los segmentos, salen menos...QUE NO CUELA, MACHO...
Tu si eres el manipulador mas inútil y facil de pillar que he visto. Y lloron..
#273 Tu eres idiota.

MIRA EL PUTO LINK.

Ambos dicen EXACTAMENTE lo mismo.
#274 No esperaba menos que fueras tan simple: reportado por insultar.
No, no dicen lo mismo exactamente. Y encima no quita ni media de lo que digo..
Hala, a retratarse..es que sois tan sencillos que me da verguenza...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#275 Claro, porque 28% y 28% son 2 números completamente diferentes...

Has quedado retratado como lo que eres.

Si no lo has hecho antes, ahora no te averguences de ello
#276 28,5% porque ni idea tienes que ese medio punto son miles de personas...ni sabéis que significa EXACTAMENTE -u os da igual con tal de manipular-, y así os la dan en la cara.
Pero repitamos, por tu burdo intento de distraer, eso no quita ni tu insulto ni la manipulación demostrada de tu argumentación.
Has quedado retratado como lo que eres.

Si no lo has hecho antes, ahora avergüenzate de ello.
#277 Por partes:

- Es EL MISMO NÚMERO que pone en ambas webs.

- Tú has empezado diciendo que en la web de #26 ponía el 50%.

Has visto que la has cagado y ahora no sabes como salir con dignidad de tu error.

Y yo como tengo mas clase y dignididad que tú, no te voy a votar negativo a tus comentarios.

Has quedado retratado.
#278 Si, si...sigue insultando...se te echa de menos...
xD xD xD xD
#279 Ahora cambia de conversación, que ya has demostrado que la has cagado hasta el fondo.
#280 xD xD xD
Pide datos negando lo evidente-> se le dan hasta estudios con datos dejando le en ridículo.
Vienen llorando y Publica datos erróneos de comparativa manipulada de delincuentes de segmentos distintos -> se le enseña la burda manipulación.
Vuelve a hacer lo mismo con los de la cárcel-> se le señala -de nuevo- la burda manipulación.
Insulta patéticamente-> se rie en su cara de el.
Pone datos "exactamente" que no son tan "exactamente"-> insiste.
Y... somos los demás los que "la hemos cagao hasta el fondo"
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
En fin, me encantan estos tipos...
#281 Has empezado hablando del bulo del 50% y cuando has visto que la has cagado solo te queda hacer la payasada que estás haciendo.

Si esto te sirve para dormir por las noches después de lo que haces, bien por ti.
#282 Blablabla (y demás chorradas para distraer) pero ningún argumento, dato sostenible ni nada que no sea una manipulación de lo que se ha hablado...¿pretendes liarnos a los que te leemos o solo seguir dando vueltas ante tu imposibilidad de negar lo evidente?
Aun puedes insultar(¡¡oh dios mio¡¡un estaño me insulta en Internet¡¡ como lo superare¡¡)..pero ya vemos lo valiente que eres cuando te recuerdan el reportar por insulto..mas calmadito y menos "valiente"...

menéame