EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio solicita libertad para llevar a terapia a los hijos gays

#245 Yo no caigo en el reduccionismo biológico, yo solamente te he mostrado que no hay pruebas psicológicas de que la sexualidad tiene componientes ambientales sociales y cuanto sabemos es que no parece ser modificable. Lo que te hace confundirte ahora es que no conoces la escala de Kinsey y te que crees que solo hay un aspecto binario en la sexualidad. Pues no, tu heterosexual que tuviera relaciones homosexuales "existosas" (lo que signifique eso) probablemente tiraría un poco a la bisexualidad y no pasa nada. El resto son experimentos mentales tuyos sobre "posibilidades" y cosas que pueden cohibir a gente bajo relaciones homosexuales pero esto no va en contra de mi argumento y lo mejor de todo es que, de nuevo no tienes ninguna prueba de ello.

Y no, la tortura es la tortura. E incluso si se pudiera cambiar, ¿cúal es el puto punto de que querer cambiarle la sexualidad a alguien? La homosexualidad no es una enfermedad. Los enfermos son lo que quieren "cambiar" la sexualidad de otros en contra de su voluntad provocándoles múltiples traumas.
#320 Pues no, tu heterosexual que tuviera relaciones homosexuales "existosas" (lo que signifique eso) probablemente tiraría un poco a la bisexualidad y no pasa nada.

Por esta razón no mencioné la escala de Kindsey, porque el caso es el mismo. Según tú, si metes en una sala experimental a un "hetero de libro" con el objetivo de que tenga una relación homosexual (se excita y llega al orgasmo), entonces no estamos ante un hetero que ha tenido relaciones homosexuales, sino ante un bisexual. Pero, ¿dónde está escrito quién es hetero, bi u homo? ¿Dónde, que una persona "hetero" no pueda estimular sus órganos sexuales hasta alcanzar el orgasmo solo, con alguien del mismo sexo o de otro sexo? En ningún sitio.

No hay ningún impedimento químico o mecánico que impida que un hetero de libro relajado y dispuesto tenga una relación homosexual en virtud de única y exclusivamente su propia voluntad. Otra cosa es que la sexualidad esté asociada a nuestra identidad social y no tengamos el más mínimo interés en relaciones de un tipo u otro.

yo solamente te he mostrado que no hay pruebas psicológicas de que la sexualidad tiene componientes ambientales sociales y cuanto sabemos es que no parece ser modificable.

Falso. Las explicaciones biológicas dicen que hay diferencias genéticas/hormonales entre personas con distinta orientación. Eso no dice nada sobre si es modificable o no.

Deberías leerte también la página que me has pasado para que veas la parte en que los investigadores admiten que esos resultados se pueden deber a la forma en que seleccionan a los sujetos, y a la información limitada que recogen los estudios de sexualidad.

¿cúal es el puto punto de que querer cambiarle la sexualidad a alguien?

No es cambiarle, es dar asistencia a quien la solicita. El punto es el que la persona quiera, faltaría más.

Yo lo único que trato de decir es que si la conducta sexual no cambia es simplemente porque la gente no quiere, no porque no se pueda. La biología también nos dice que el sexo es estimulación en circunstancias relajadas. En circunstancias ideales, se puede tener perfectamente cualquier tipo de relación sexual.

menéame