EDICIóN GENERAL

Trump espeta a las congresistas demócratas de ascendencia extranjera que “vuelvan a su país”

#38 es que los del otro lado son mas imbeciles todavia.... pronombres neutros, lenguaje inclusivo, fronteras abiertas...
#80 ¿Pronombres neutros? ¿En inglés? A ver como te lo digo...
#122 te lo digo yo: they para referirte a una persona en singular sin especificar el sexo. Sí, muchos en EEUU defienden esto.
#122 ya te responde #127 por mi. Que me ibas a decir? :troll:
#130 Que quitando la tercera persona del singular, en inglés no se diferencia el género del pronombre.

Lo de #127 me suena a parida de algún iluminado que quiere que se popularice, en plan plural mayestático. Espero que no sean tan gilipollas de hacerlo.
#144 tengo el C1 de ingles, no hace falta que me lo expliques.

En EEUU no se ha pasado la ley, pero si se hizo en Canada, aunque de momento no esten aplicando multas segun tengo entendido, por fallar en el cumplimiento de esta

www.cbc.ca/cbcdocspov/features/canadas-gender-identity-rights-bill-c-1
#147 Entiendo que lo del they/xe/... es por otro problema que tienen en inglés cuando preguntar por alguien sin saber si el género que tienes que usar. En castellano no tenemos ese problema ("¿cómo se llama?") pero en inglés... ("what is his/her/... name?") e imagino que va por ahí la cosa.

Aparte de las típicas idioteces que se suelen hacer cuando eres adolescente (que no nos salvamos ni uno de eso, lo tengo claro).
#147 Por cierto, la única posibilidad que dicen que puede acabar en falta/delito o lo que gasten en Canadá para eso es si a alguien no paras de tocarle las narices usando un género que considera que no le corresponde y lo haces por joder. Vamos, como si aquí en España no paras de llamar tío a una mujer o tía a un hombre sabiendo que les molesta. Según parece se considerará acoso.
#127 Define "muchos". Por orientar un poco "4 gatos en twitter" != "muchos".

menéame