EDICIóN GENERAL

Trump espeta a las congresistas demócratas de ascendencia extranjera que “vuelvan a su país”

#66 ¿Y por qué pesa más la nacionalidad de Somalia, India y Palestina que la de Estados Unidos? Son ciudadanos de Estados Unidos y viven en Estados Unidos. Como argumento es muy triste. Además Trump es el ejemplo práctico, de que no hace falta tener muchas luces para ser el presidente de Estados Unidos.
#68 Pero no es racismo como dicen aquí muchos, se trata de algo económico: tu país de origen no va bien, no estás capacitado para gobernar este país. No es buen argumento, ciertamente, a mi no me lo parece.

Lo de que no hace falta tener muchas luces para ser presidente es obvio. Aquí tuvimos a ZP y ahora tenemos a Sánchez.
#73 Va, no te dejes a Marianico el corto. Que por muy pepero, conservador, o como te quieras definir, es imposible no descojonarte con las grandes aportaciones de este hombre a la historia de España.
#73 O el #carapolla, sindo ya carapolla antes de ser alcalde.
#73 Mucha gente confunde nacionalidad con permiso de residencia. Cuando alguien tiene la nacionalidad, tiene los mismos derechos que otro nativo aunque no haya nacido en ese país. Muchos racistas nunca van a aceptar a un negro como nacional, siempre lo van a considerar como un tío que viene de fuera aunque su familia lleve 300 años en America. No hay nacionalidad de segunda por tener un padre o madre de otro país. Obama tenía un padre de otro país pero su madre era americana y él nació en Estados Unidos, no se le puede discriminar por ser negro o por tener ambas nacionalidades de sus padres.
#70 Exacto: lo de la India es sistémico, pero parte de los problemas en Palestina y Somalia son precisamente culpa de las intervenciones estadounidenses.

CC #66 #68

menéame