EDICIóN GENERAL

Declaran ilegal a Office 365 en escuelas de un Estado alemán

#3 cierto, pero en cuanto se instala software libre (véase Guadalinex o Libreoffice) no hay más que quejas y "¿dónde está mi güindous y mi ofis?, qué así no puedo trabajar".
En manos de las grandes empresas de IT estamos. Y cada vez se lo ponemos más fácil.
Y, ahora, a ver si tumban Google Classroom.
#16 Es lo que tiene usar distros descotinuadas. Prueba a usar otra cosa que no sea Guadalinex, por ejemplo Ubuntu que se basaba en el. A ver si tienes los mismos problemas. Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir software libre es la comunidad que hay detras. ¿De verdad elegirías guadalinex?

Respecto a Libreoffice, lo que yo me suelo encontrar no son quejas del sotfware. Yo lo que me encuentro son usuarios inutiles que no saben hacer absolutamente nada y esperaban encontrarse un menu identico al de MS. Y eso no es culpa del opensoftware, si no del secuestro digital al que se nos intenta someter desde que tocamos un PC.
#34 en mi ejemplo no me refería a Guadalinex hoy día, que está mediomuerta y abandonada totalmente por la Junta. Me refería a hace diez años, con Guadalinex en su cénit, que ni así se consiguió superar la cerrazón del usuario promedio en la administración.
#35 Guadalinex en su zenit fue una distro usada por 4 y mantenida por 4. la diferencia entre el ahora y el antes, es que ahora esta bajo tierra. Tema aparte, el debate es de hoy, no de hace 10 años.

menéame