EDICIóN GENERAL

Declaran ilegal a Office 365 en escuelas de un Estado alemán

A mi me parece estupido que se enseñe cualquier software que no sea open source en un centro de formación. Es dejar vendido al alumno.
#2 Ahora entiendes por qué Microfost regala las licencias de sus programas a los estudiantes, hace acuerdos de venta a precios reducidos a las instituciones y no persigue la piratería. Cuanta más gente "se enganche" a su ecosistema, aprenda a trabajar con sus herramientas y no tenga la necesidad de buscar alternativas, más empresas y profesionales pagan licencias para poder lposteriromente utilizar su software cuando hay alternativas libres y gratuitas para el 90% de los usuarios.
#8 Hombre que se regale licencias a estudiantes no tiene como único propósito espiar les. Esos estudiantes aprenderán con esas tecnologías y luego las usarán en sus trabajos donde ahí ya si, tendrán que pagar y pagarán, porque no sabrán/conocerán otras herramientas.
#25 También!! y les ha dado muy buen resultado durante décadas.
#2 Exacto, hoy en día en las escuelas no se enseña a los alumnos, se les adoctrina, para que sean buenos esclavos digitales.

menéame