EDICIóN GENERAL

Robert Foster, el político estadounidense que se niega a quedarse a solas con una periodista

#162 Lo es. Pero aquí es peor porque es por miedo a ser acusado. No es que no quiera quedar, es que puede quedar pero no a solas. Es triste pero así estará al 100% seguro de que no va a ser acusado y ella que no va a pasar nada.
Yo entiendo el miedo que tiene vistos otros casos, te pueden arruinar la vida y la salud por una cosa así.
#167 No es por minusvalorar el dolor de nadie y ya sé que la psique de cada uno es un mundo, pero personalmente, me parece que es sacar mucho las cosas de quicio y un comportamiento un pelín histriónico.
#172 A mi tambien me parece una medida que no es normal pero entiendo su lógica y el porqué cosa que me parece totalmente respetable. Seguramente yo tambien haría lo mismo. Cuando ves las barbas de tu vecino cortar pues tienes que andar con ojo.
Personalmente no hago eso, pero es verdad que he cambiado mi actitud hacia quedarme a solas con mujeres en mi trabajo, si tengo que hacerlo lo hago pero si puedo evitarlo lo voy a hacer. Sé que no va a pasar nada por mi parte pero si puedo evitar estas situaciones de denuncias lo hago. Yo, que no tengo ningún puesto importante ni soy famoso. Lo hago por paz mental y por limitar mucho la vida profesional de la personal y de momento 0 problemas.

menéame