EDICIóN GENERAL

Robert Foster, el político estadounidense que se niega a quedarse a solas con una periodista

#89 no es no, recuerda. si no se quiere quedar a solas con la periodista, no quiere. respetalo.
#114 A mí una tía me dice que no se quiere quedar conmigo porque la violo y huyo corriendo, esta como una puta cabra, y si un tío me suelta eso lo mando a terapia.

Respeto las conductas que no entran en patologías mentales.
#116 es lo suyo. hay que estar muy mal para insistir y pisotear la voluntad ajena, pero es que hay gente que no respeta nada.
#118 Respeta mi derecho a no verte porque eres negro. Es que no quiero que luego digas que te pegué porque soy un racista :palm:
¿Ridículo, verdad?

Son respetables las personas como tal, no todas y cada una de las acciones y pensamientos de cada persona.
#119 no tiene comparacion, eso es racista desde la primera frase, no necesita la segunda.

este tio no se quiere quedar a solas con la periodista y esta en su derecho. no tiene inconveniente en que haya una tercera persona presente. no es no.
#120 Eres negro, quiero que haya una tercera persona presente para que sea testigo de que no te he insultado y así no me puedas acusar de racista.

De psiquiátrico.
#123 no, no tiene nada que ver, eso es racismo.

si quieres un simil, es como ir al metro de madrid, que sabemos que hay carteristas, y negarse a entrar con mochila a la espalda a menos que te siga alguien que vigile que no te la abren. no estas llamando ladrones a todos los usuarios del metro, pero sabes que alguno hay. si no consigues escolta, mochila para delante.

menéame