EDICIóN GENERAL

La CNMC multa con 80 millones a Nestlé, Danone, Pascual y otras empresas lácteas

Quien lo diría de Pascual cuando no hace mucho pusieron en el Canal de Historia (ya podrían cambiarse el nombre) poniéndolos como unos reyes y un gran ejemplo. :roll:
#6 Dónde vivo está una de las centrales de leche Pascual, vamos es el lugar dónde nació, y no he conocido a nadie que hable bien de trabajar ahí. La gente lo suele usar para currar en algo mientras no encuentran otra cosa. Un detalle que siempre digo a los de por aquí. ¿Dónde están los pastos para las vacas? Porque no ves ni una por el campo al aire libre. Soy de Asturias (tierra con mucho ganado tanto para carne como para leche) y vas por la carretera y no paras de ver vacas por los praos. Aquí ni una. Todas comiendo pienso en vez de rica hierba. Suerte que de vez en cuando voy a la tierrina y me aprovisiono bien de carne :-D
#10 Correcto, y que tampoco es leche 100 % todo lo que se bebe, ni de cerca, ni aproximado.

Como me gustaria que alguien dijera exactamente y con rigurosidad lo que tiene un litro de leche, aunque seguro que luego dejaria de beberla.
#21 busca en algún supermercado la leche RAM, esa que pone el envase que es sanísima para niños y adolescentes. En la etiqueta ponen los ingredientes que lleva
#53 La verdad es que hace años (muchos) es la unica que tomaba.
La deje de tomar leche cuando conici a un amigo que era conductor de camion de leche. Lo que me dijo que veia que hacian con ella, desde que la recogia en la ganaderia hasta su proceso me dejo sin ganas de seguir consumiendo.

menéame