EDICIóN GENERAL

Robert Foster, el político estadounidense que se niega a quedarse a solas con una periodista

#94 ¿Y qué pasa si otras personas quieren cubrirse con numeritos y enterándose todo el que pueda? Digo yo que esa persona podrá hacer lo que le de la gana sin que vengan otras personas a opinar de acuerdo a sus propios criterios dando la impresión de que lo uno está mal y lo segundo bien.
#110 Una persona puede hacer lo que le dé la gana...

Hombre, en teoría sí, pero sí me dices que quieres un camerino con espejo de brillantes, yakuzi de champagne, un carnero vivo para que tu chihuahua duerma sobre él y sesenta rollos de papel higiénico color turquesa podré pensar.... Vaya coñazo de tío, vaya tío más rarito, cuanta excentricidad, que tontería más grande, a este le falta un hervor... ¿No?

Pues lo mismo pienso de un tío que no se ve a solas con mujeres para que no lo acusen de violación ¿Qué dirías de una tía que no se queda sola con hombres para que nola violen?

Paranoica, lo mismo que yo.
#111 Pues lo mismo pienso de un tío que no se ve a solas con mujeres para que no lo acusen de violación ¿Qué dirías de una tía que no se queda sola con hombres para que nola violen?

Vistos los tiempos que corren, creo que pensaría que pertenece a una organización feminista radical.

Y no me sorprenderían sus palabras, ya de paso.
#113 Me dice eso y es una loca paranoica, me dice un tío que no se queda a solas con una tía por lo de la noticia y pienso excatamente lo mismo de él.
#117 Muy respetable. Pero ¿sabe un secreto? No tengo ninguna obligación de pensar como usted, ni de reaccionar como usted ni de pensar que usted tiene razón y yo no.

menéame