EDICIóN GENERAL

Robert Foster, el político estadounidense que se niega a quedarse a solas con una periodista

#3 De absurdo no tiene absolutamente nada. Es conocido que Linus Torvalds cuando viaja va acompañado de varias colegas femeninas que se encargan de no dejarle a solas nunca jamás. Por lo menos una está siempre. Lo hace para evitar estar a a solas con alguna otra mujer que le pudiera luego acusar de violación, algo que ya intentaron en el pasado.
#4 Pues tiene la escusa perfecta: liarse la vigilanta y él. xD
#9 los linuxeros carecen de sexo, como los Ángeles.
#19 Informáticos en general, pero eso no lo tiene en cuenta un juez.
#19 Sí tenemos pero es un órgano prácticamente vestigial.
#4 Hace falta a una "hermana" de tu bando que pueda contrarrestar el #yotecreohermana de otra hermana con intenciones no muy fraternales.

Es lo que ocurre cuando un grupo poderosísimo de lobbys instauran en la mente colectiva que la palabra de una mujer es misa.
#22 por menos me cascaron el otro día un strike de incitación al odio. Suerte hermano, yo si te creo.
#40 ¿Que te cascaron un strike por ir en contra de la doctrina neo-feminista? No me lo creo, para nada, quiero pruebas de eso que dic...@#?*+!

"Tensk, soy yo, el Genaro, el de la Teología. Vengo a ti en esta revelación para recordarte que ya te pasó a ti eso mismo..."

!+*?#@...y es por eso que te apoyo totalmente.
#40 Un repaso rápido por tus comentarios y se entiende lo del toque de atención, y se quedan cortos. Monotematico hasta la saciedad, tendencioso con la únicas aportaciones de odio y mal rollo en general. ¿Sois muchos y todos así de básicos o unos pocos con mucho tiempo libre? Así se explica lo de Vox, con elementos como tú.Pasa a mi saca y desaparece. ¬¬
#22 Vamos, como cuando la mafia te ofrece protección de lo que te pueda pasar si no tienes su protección...
#4 lo que? Tienes algún enlace de eso? Un linuxero follando?
#49 Breitbart es el panfleto de la ultraderecha estadounidense. Aparte de racismo, nacional-socialismo y demás, es conocido por verter toda la mierda y las fake news que puede contra el feminismo, poniéndolo al nivel de enemigo global de los hombres. La fiabilidad de lo que ahí se vierte es aún menor que la de OKDiario o TelePutin, por poner dos ejemplos que no le llegan ni a la suela de las chancletas a Breitbart.

¿No tienes algo más legible que esa mierda? Porque si todo lo que tienes es ese cebo para pajilleros de internet, no se puede dar por válido.
#66 Si leyeras las 3 primeras lineas, verás que hace referencia a las declaraciones de una persona. Puedes buscar tú sólito que ya eres mayorcito para usar Google.
#66 ad hominen le llaman? Que el medio sea una mierda que se inventé mil cosas no implica que la noticia sea falsa...
#28 #32 aqui lo comentan. No especifica mujeres pero me extrañaria nada. Es lo mas seguro

www.theregister.co.uk/2015/11/06/linus_torvalds_targeted_by_honeytraps
#50 Ahí no comentan que Linus viaje siempre acompañado de mujeres para evitar ser acusado de agresión sexual.

Ahí Eric S. Raymond hace una apreciación personal sobre una teoría que él tiene acerca de grupos de feministas que merodean por el mundo del software libre buscando la oportunidad de quedarse a solas con un hombre para emitir luego una denuncia falsa y comenta que Linus siempre está rodeado de gente en los eventos para evitar precisamente esto.

Ni demuestra que esa teoría sea verdad (dice que se la dijo en un chat de IRC una persona de su confianza) ni tampoco Linus ha dicho nunca que él siempre está acompañado de gente para evitar ser acusado de abusos sexuales.
#81 No conozco a esa persona y no voy a decir que sea imposible, pero así de primeras suena a la paranoia de un incel
#77 Perdona, creo que no me has entendido: yo no leo panfletos ultraderechistas que emiten noticias falsas sin ninguna prueba que ni un solo medio más en todo el mundo corrobora.

Ahora te vuelvo a preguntar: ¿tienes algo más que no sea ese panfleto? Porque #50 ha puesto algo de Eric S. Raymond pero ni por asomo es lo que decía el ultrapositivizado comentario de #4 ni muestra tampoco ninguna prueba que confirme todo eso, que por cierto es una apreciación personal del señor Raymond, no un hecho confirmado por Torvalds.
#86 Oko bro.
#87 Ok, que no tienes nada más que una web de noticias falsas.

Justo lo que me temía.
#88 Google.com

Besitos
#86 No te va a contestar lo que quieres, porque no tiene nada más.
#4 no encuentro nada de lo de Linus.
#32 Efectivamente, todo lo que hay es la mierda de Breitbart, conocido panfleto filonazi de los EEUU de nula credibilidad, famoso por publicar noticias falsas a tutiplén.
#4 No, no es conocido. De hecho lo que dices es falso.
#4 Pues sinceramente, quitando a los más firmes amantes de la extrema derecha, yo creo que genera más desconfianza que cariño entre la gente el hecho de que la principal preocupación de una persona sea que lo denuncien en falso de violación (Y ya ni te digo a la vista de las estadísticas de denuncias falsas xD). Desconozco si lo de Linus Torvalds es verdad ("Es conocido" no es una fuenta válida), pero yo tras ese tipo de conductas solo veo a alguien excéntrico, no a una persona cauta.
#73 "Es conocido" que Linus Torvalds es un poco excéntrico.
#122 Toda esta cuestión es completamente ideológica: si en la noticia se dijese que una tía no quiere que la entrevisten periodistas masculinos a solas por temor a que la violen sería inmediatamente tachada de loca, feminazi y todos esos bonitos adjetivos que tanto han dominado el debate los últimos años; si va un tío y dice que teme que le denuncien en falso por violación, resulta que es una persona sensata y cauta y todos deberíamos seguir su ejemplo que esto pasa mucho pese a que los números no salgan. Para mí es básicamente lo mismo, gente excéntrica que acaba sirviendo de inspiración para exaltados.

menéame