EDICIóN GENERAL

David Bravo: "Lo ofensivo es lo idiotas que pensabas que éramos pensando que lo celebraríamos como mamelucos"

#39 Resulta que no escribe "y diputadas". Vamos, que ni te has molestado en ver el vídeo en cuestión, pero sí en dejar comentarios. Lo que ha hecho esta señora es una estupidez, pero hombre al menos intenta saber qué ha hecho antes de abrir la boca (el teclado, en este caso).

Su "protesta" no va por temas de sexismo, va por que los eurodiputados tienen sus propios cuartos de baño. Vamos, que ese retrete no es para visitantes o gente del staff, sino para eurodiputados en exclusiva. Cosa que si uno se para a pensar dos minutos, tampoco es tan rara. Los eurodiputados hablarán de temas políticos espinosos en el parlamento, en los pasillos, cuando acuden al lavabo... Que no deberían, pero los humanos somos así. Y claro, ya habrá pasado en más de una ocasión que en ese mismo servicio había un periodista, un miembro de algún lobby... y se ha enterado de lo que no debía. Total, que en ciertas zonas sólo se permite el acceso a eurodiputados, incluidos ciertos aseos.
Y a esta señora le parece mal así que va con un rotulador manchando carteles que hemos pagado entre todos. Bueno, el rotulador seguramente también lo hemos pagado nosotros, así que la cosa queda equilibrada.
#65 Es mucho más democrático que un turista de paseo por el Europarlamento cace al parlamentario medio en pelotas vistiéndose pa echarle unas fotos. Espero que cuando vuelva por su patria haga lo propio con los baños de los gimnasios o los cines
#65: Pues yo personalmente veo bastante idiota dar aseos exclusivos a los eurodiputados en vez de hacer solo dos diferenciaciones: personal del edificio y visitas.

¿Qué pasa, se van a contaminar si coinciden por un momento con alguien de mantenimiento, se les van a caer los anillos?

Es una tontería, lo siguiente podría ser una separación entre eurodiputados nóveles y los que lleven varias legislaturas, poniendo al presidente uno con el retrete en oro macizo y un cuarteto de violinistas.
#92 Estoy seguro de que eso ya sucede, el presidente lo normal es que tenga un aseo en su despacho, no sé si con violinistas, pero probablemente con ducha y otras comodidades que no hay en los aseos del resto
#105: Si, pero... ¿Tiene sentido en una sociedad moderna?
#65 A ver. Panoli. Haz el favor de leer el comentario al que yo respondo para ver porque escribo lo que escribo y porque hablo de “y diputadas”.

Vaya tela. 15 lineas de comentario dedicadas porque no te molestas en ver a que estoy respondiendo. Y encima dando lecciones de ver no se que historias.

Un poquito de comprensión lectora antes de meterte en conversaciones sin leerlas.

Madre mia cuanto lumbreras en esta página.

menéame