EDICIóN GENERAL

Casi 100 organizaciones feministas firman un manifiesto contra el “neofascismo” de VOX

#56 El ranking de Alexa no miente. Menéme ha pasado de referente a irrelevante en "cuatro putos días", y lo peor es que a su administración parece importarle una mierda... mientras los trolls sigan registrándose recursivamente, ellos disfrazan las estadísticas y parece que tienen usuarios nuevos constantemente, lo que les permite seguir pidiendo pasta por publicidad.
Es un círcilo vicioso que acaba en una muerte más que anunciada. Ellos sabrán, se supone que esto es un negocio, pero desde luego no parece que tengan muchas ganas de ganar dinero con él. Parece que el propósito es muy difierente...
#74 Aha, o sea que tanto strike sirve para lograr "nuevos" usuarios.
#78 Sí, pero es un circulo vicioso. Por cada usuario troll al que has largado de la web y al que dejas volver poco después con otro nombre para hacer las mismas barrabasadas... hay dos usuarios/as nomales/constructivos que nunca se registrarán porque pasan de semejante ambiente tóxico. O peor aun, antiguos usuarios con comportamientos envidiables que ya ni se molestan en logearse.
Al final los admin. salen perdiendo, pero de nuevo creo que ese es el objetivo, matar esta web. Nadie que quisiera hacer dinero con ella tendría semejante comportamiento.

menéame