EDICIóN GENERAL

Casi 100 organizaciones feministas firman un manifiesto contra el “neofascismo” de VOX

#58 ¿Alguna fuente que no sean las fake news de la extrema derecha?. Es que esos medios prefiero ni acercarme que igual pillo algo.

Solo en el fútbol profesional se destinan cientos de millones cada año, incluyendo a clubs millonarios como el Real Madrid.
m.eldiario.es/politica/Futbol-politica-ganan-clubes_0_208579886.amp.ht

Luego a nivel de peñas y asociaciones es inabarcable la cantidad de dinero público que se destina ya que depende de cada ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma...

Aqui las ayudas a las peñas en Fuenlabrada, que al final se usan para fiestas.

www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://deporte

Pero claro, el problema son las asociaciones que luchan por la igualdad de genero y los derechos de colectivos castigados por la ignorancia.

Pero el furgol...no se toca. Ni los toros claro.
#95 Me interesan mucho más la subvenciones a peñas de fútbol, ¿sabes dónde las puedo pedir? ¿Es sólo para equipos de segunda?
#95 no veo por ningún lado los “cientos de millones”. Aunque en impuestos el estado se lleva al año del fútbol mucho más. Sobre la promoción turística, solo un ejemplo, estuve en China hace unos años y si no fuera por el fútbol España sería irrelevante para los chinos.
#120 Solo en el Pais Vasco se han gastado mas de 200 millones de euros en recintos deportivos para equipos profesionales. www.elmundo.es/pais-vasco/2016/08/16/57b1f01bca4741567f8b4604.html
#121 20 millones por año, de los cuales habría que restar el patrimonio que pertenece a las instituciones. Solo Bildu y Podemos se oponen a esa inversión, .. como a todo lo que implique mejorar un sector económico o empresa. No he visto una sola vez que esta gente se alegre o apoye una medida que mejore la economía de una empresa o sector. Hasta critican cuando las empresas donan dinero a la administración. El fútbol genera un negocio superior a 20.000 millones de euros anuales de forma directa y si se estima el impacto en el turismo probablemente la cifra sea de más del doble. Por el tipo de empleo el porcentaje de impuestos es muy superior a cualquier otro sector. A la izquierda esto no le gusta porque estimula la economía. Comparar la aportación del estado a una actividad tan rentable para la economía española con las subvenciones a organizaciones cuyo objetivo es la influencia política sin crear nada productivo es de estupidos o mala gente.
#124 Por otro lado están las ayudas a las asociaciones que luchan por la igualdad. Pero como ahí la extrema derecha no puede trincar nada, lo usan como argumento para enfrentar a la gente.

Ppr un lado está el fútbol, que genera beneficios pero también enormes pérdidas a la Seguridad Social, costes de seguridad para los partidos...etc. eso si es dinero bien invertido. Como para los toros.

menéame