EDICIóN GENERAL

Los vídeos de un burdel que salpican a Hacienda y policías: "Te van a fusilar"

#78 Alegal es un termino "de andar por casa" que tampoco tiene reflejo en el corpus jurídico. A día de hoy, las prostitutas ya cuentan con la protección legal que les brinda el ser autónomas (poquita, ya lo sé) y pueden pagar sus impuestos.

Lo que no contempla la ley -y espero que nunca lo haga- es legalizar y reconocer la figura del proxeneta (esta pone el chocho y yo me llevo una parte).
#79 Ya que te pones exquisito, supongo que te referirás a Ordenamiento Jurídico, más que a Corpus Jurídico. Pero bien. Cierto, debido a su proyección de plenitud, 'alegal' es un término que no se adecua a lo que quería decir. Me corrijo, donde dije "legalizar" debería haber dicho "regular".

Por cierto, aquí te dejo los epígrafes IAE y aquí los CNAE, a ver si me encuentras los servicios sexuales.
#80 Una jueza se dio de alta como prostituta para demostrar que a día de hoy puede ser una actividad perfectamente legal, aunque no se especifique el apartado, hay uno que es "cajón de sastre", la regularización no debería ir más allá de poner un apartado que se llame "servicios sexuales" para cuando nos demos de alta como puta, chapero, gigoló....

menéame