EDICIóN GENERAL

Casi 100 organizaciones feministas firman un manifiesto contra el “neofascismo” de VOX

#16 Pues no. El fascismo tiene unas características muy claras y definidas. Y cualquier fascista será el primero en decirte que Vox no es un partido fascista, sino una pandilla de mentecatos ultraconservadores en los social y ultraliberales en lo económico. En resumidas cuentas, mucho peor que el fascismo. Vox es lo más parecido a Erdogan que tenemos por el sur de Europa.
#22 xD . Mira que se les puede tachar de cosas, ultraliberales, meapilas, patriotillas de palo, etc... Y se van a lo único que no son, fascistas o autoritarios.

No llevan en su programa derogar la democracia ni nada parecido, ni tienen el componente social de ninguna dictadural.

Me hace gracia eso de "son fascistas porque [meta aquí la definición que le pase por las narices salvo la que es en realidad]".
#28 Es gracioso que Franco fuese un firme defensor de un Estado fuerte (y opresor) y de lo público (aunque repartido entre sus amiguitos), mientras que estos de Vox quieren desmantelar el Estado y vendérselo al primer postor. No sé cómo algunos compaginan su nostalgia por el franquismo y su voto a Vox...
#34 Creo que se llama no tener ni puta idea de política, ni de muchas otras cosas. Son del nivel de: "bandera de España + Viva España" = Franquista, fascista o ultraderecha (o las tres a la vez)
#34 ¿Dónde dice Vox que vaya a hacer eso? Ah ya sé de donde te lo sacas...del forro de los cojones.
#92 Léete el programa económico de Vox y después si quieres hablamos de escrotos si te hace ilusión, guapete. :-*

menéame