EDICIóN GENERAL

Casi 100 organizaciones feministas firman un manifiesto contra el “neofascismo” de VOX

Todo este tinglado se cae cuando se ve que existen mujeres que militan en VOX. Ahora van a decir a las mujeres de VOX como ser mas feministas que ellas. ¡Lo que hay que ver!
#2 Esto es un problema para ti, esas mujeres están alienadas por el patriarcado y listo. Las feministas lo tienen claro.
#11 "alienadas por el patriarcado" es la excusa universal para todo. A los hombres les dicen "machistas" y ya está, todo explicado.

El nivel intelectual del feminismo es un tema apasionante. La duda está sobre si es cero o es inferior a cero. Un tema filosóficamente complejo.
#53 No te equivoques, están marcando el paso, si tu crees que no hay inteligencia detrás de eso.
#64 Oh, yo hablaba de otra cosa.

Pero por supuesto tienes razón y puede que más de lo que te crees. El feminismo es el resultado de estudios que llevaron muchos años, sobre cómo controlar a la gran masa de la población. Actualmente a los muy muy ricos no les preocupa que los políticos sean de izquierdas o de derechas, pues eso es irrelevante. Lo que les preocupa es que sean feministas o no.

El feminismo es la dictadura de nuestro tiempo. Si te sales del pensamiento obligatorio, serás represaliado. Si colaboras en su propaganda, serás recompensado. Además han logrado convencer a un montón de débiles metales de que están luchando contra una "opresión" de la que son incapaces de nombrar ni un solo ejemplo. Es un gran logro si lo miras friamente.

La parte más divertida de este drama es ver cómo las feministas se creen su propia propaganda.
#2 Estás de coña, ¿no? o_o

menéame