EDICIóN GENERAL

Estudian expulsar a Bulgaria a las familias de niños violadores o retirar la custodia a sus padres

#25 En España los padres son responsables civilmente por los daños que hagan sus hijos.

cc #14
#39 Ser expulsado del pais por lo que hagan tus hijos (es lo que plantea #1 y a lo que responde #25) no entra dentro de la responsabilidad civil.
#45 Pues eso es lo que van a estudiar, si entra o no.
#47 El caso no es en España. No se va a estudiar en España. Mi respuesta es un comentario que habla de España y de que la responsabilidad CIVIL es de los padres. Ser expulsado del pais por sus acciones es responsabilidad PENAL.

No. No van a estudiar nada de eso porque todo esto es en ALEMANIA.
#67 la expulsión de un territorio es una responsabilidad penal?
#106 si, la responsabilidad civil es la reparación del daño que ha causado. ¿Como reparas un daño con una expulsión?
#106 te estás liando, la responsabilidad civil es la que tienen los padres respecto la tutela de sus hijos. No existe responsabilidad penal de padres por los delitos de sus hijos, pues sería una barbaridad culpar a X persona de los delitos de Y, sea cual sea su vinculación y siempre que no medien otros delitos como encubrimiento, que eso ya lo cometería la persona X.

Y vamos, no me cabe duda que aquí o en Alemania, la expulsión del país va por vía penal, pues la vía civil es para cuestiones bastante más leves, así, a groso modo.
#125 de que me estoy liando? Si solo he hecho una pregunta.
#45 por desgracia...
#45 Pero debería, y es lo que están estudiando.

Por el bien de los propios inmigrantes y del resto de la población, cuanto antes se ataje la delincuencia, mejor para todos.
#74 Que cojones van a estar estudiandolo si esto ha ocurrido en Alemania y mi comentario esta respondiendo a uno que habla de España.

Pero es que ademas es... Falso. Leete la noticia. No es tan dificil. Son poco mas de 10 lineas. Lo que estan buscando es si las familias estan alli de forma legal. No de expulsarlos por la responsabilidad penal en los actos de sus hijos.
#76 Has leído de cojones el artículo.

- "las autoridades del municipio de Mülheim, donde ocurrieron los hechos, estudia la posibilidad de expulsarlos a ellos y a sus familias a Bulgaria, país del que proceden. En caso de no ser posible de acuerdo al derecho comunitario, está sobre la mesa la retirada de la custodia a los padres. "
#80 Sigue leyendo. Va!!! Que te puedes. Unas poquitas lineas mas.

Te lo pngo facil. Ya me diras si lo necesitas en negrita.

Según ha adelantado el portavoz del Ayuntamiento renano, Volker Wiebels, al diario Neun Westfälischen, los servicios municipales están barajado en estos momentos varias opciones. La primera es la expulsión, para lo que se indaga en la situación de las familias de los cinco chicos. Quieren saber cómo se ganan la vida, si tienen trabajo o lo buscan.

"Aunque son ciudadanos de la Unión Europea y existe el principio de libertad de circulación de personas, hay una serie de restricciones y esas son las que se están probando" explicó el portavoz.
#84 Me dices que el titular de la noticia es falso y para "demostrarlo" pones un texto de la noticia donde dice textualmente lo mismo que estás negando...

Eres un puto crack.

Copio de TU comentario:

- "los servicios municipales están barajado en estos momentos varias opciones. La primera es la expulsión,"

Al parecer "Barajan varias opciones, la primera la expulsión" es muy diferente a "Estudian expulsar".

Vete al rincon de pensar y reflexiona sobre lo que has hecho.
#84 hay antecedentes (en españa) #118
#89 Me habré confundido cuando me has dicho en #74 "Pero es que ademas es... Falso." en referencia a mi comentario de que lo están estudiando (y que aparece en el titular).

Al parece, y siguendo tu línea, "falso" no significa lo mismo que "falso"...

Ala chaval, búscate a otro que te aguante que a mi ya me has troleado bastante.
#45 Del país no, expulsado a TU país. Que quede bien claro que vino, y no cumplió las reglas. Evidentemente alguien nacional no entra ahí.
#39 tu lo has dicho. Civil. No penal.
#143 Si eso he dicho

menéame