EDICIóN GENERAL

La Audiencia Nacional declara "casual" la muerte de un joven tiroteado por la Policía

Joder, ya es que uno no puede ni huir de un control de policía, ser perseguido durante kilómetros poniendo en peligro la vida del resto de conductores e intentar arrollar a tres policías tranquilamente.
Estamos en un estado de excepción.
#10 Quién dice que arrolló a los policías antes de que le disparasen?, los propios policías?.Eso es vital en el juicio y la policía miente sistemáticamente.
#20 mienten sistemáticamente porque lo dices tú. Y han engañado al juez y al fiscal porque son muy tontitos.
Y los policías se han jugado su carrera y sus bienes personales porque les gusta disparar a la gente, no para evitar que un criminal siguiera con una loca carrera por la carretera y acabara matando a alguien.
#34 lo que tiene que hacernos la justicia es dar ejemplo castigando a unos cuantos de estos simvergüenzas para que vean que no pueden hacer lo que les venga en gana, pero claro, esto es Españistán :
www.elconfidencial.com/espana/2019-07-12/inspectores-hacienda-burdel-p
#35 Algún día nos contarás cual es el trauma que tienes con las Fuerzas de Seguridad españolas, algo te ha tenido que pasar.
Por cierto, un artículo que deja bastante bien a la policía.
#37 Ya lo comenté, acceso a alguna información en hospitales y lo que cuenta todo el mundo.
#39 buf... Con esas fuentes de información tan fiables que más se puede pedir.
#39 pues vaya mierda de seguridad en el hospital que te dejan acceder a datos privados. Y también habría que ver con qué tipo de gente te juntas.
Aún así, dime, cuantas palizas y violaciones de policías has leído?
Porque palizas y violaciones por parte de delincuentes yo sí que conozco.
Pero bueno, la policía es muy mala. Vamos a meterlos en la cárcel, y saquemos a los que están dentro, que esos son los que nos protegerán...
#10 El protocolo esta para algo, disparar a un vehiculo en marcha es una puta locura
#57 yo creo que los protocolos estos de los que todo el mundo habla en las noticias de incidentes en los que está involucrada la policía no los tiene claros ni el tato. Hace poco hubo otra noticia de unos policías que dispararon a un delincuente a las piernas y otra vez con los protocolos, que si son así, que si disparar a las piernas es una locura, etc.

En mi opinión, pues fue un accidente provocado por el difunto, ya que está claro que era un peligro y había que detenerle. Prefiero que haya muerto este a un policía u otro viandante o conductor cualquiera, y me parece normal que no reciba nadie indemnización porque ha sido el propio perjudicando el que ha propiciado este desenlace.
#57 pues aquí ha funcionado.
No hay policías ni ciudadanos muertos ni heridos. El delincuente tuvo reiteradas ocasiones de parar y entregarse.
#10 descaro nen,
Y ya que el no cumple las normas por que las tiene que cumplir la policia.
O todos moros o todos cristianos.
#10 maldito estado pulisial... :->
#10 "Se asustó. Me dijo que no le iban a creer, que le detendrían por llevar gasolina y que le quitarían la furgoneta”, explicó unos días después el joven que le acompañaba esa noche. La acusación de robo (de combustible) nunca se concretó, aunque optó por acelerar y huir."
Si no has hecho nada no huyes, no obstante, si una furgoneta no para te quietas de en medio y los sigues hasta que se paren... siempre y cuando se paren de una manera "segura" y no empotrándose contra otro coche o personas... porque claro, si una furgoneta se da a la fuga como sabemos si solo son dos personas asustadas o dos hijos de la gran puta con cinco cadáveres dentro, tres kilos de cocaína o cinco barriles de gasolina... yo no habría disparado, lo tengo claro, saltito a un lado y a seguirlo pero... y si atropella a cinco personas? si se estampa contra un coche familiar con tres críos dentro? que? seriáis tan críticos? Supongo que soltaríais perlas como "vaya policía! donde están cuando se les necesita??" o "Eso, me cago en la puta! yo los paro cruzando el coche!"

Muy fácil lo vemos todo desde el sillón de casa, pero en un polígono a las cuatro de la mañana, una furgoneta se da a la fuga... pero no, es mas fácil pensar las becerradas que pensamos a veces.

menéame