EDICIóN GENERAL

Los vídeos de un burdel que salpican a Hacienda y policías: "Te van a fusilar"

La actitud de los polis parece un poco "Es un burdel así que tiene que haber delitos fiscales y proxenetismo, si no encontramos evidencias da un poco igual. Apretamos a las chicas a ver si hablan". Sin embargo de los de hacienda se ve poco, parece más revelador lo de los peritajes. Da la impresión de que este tipo de locales suelen tener un asesoramiento legal y fiscal muy pobre o ninguno y se han topado con uno grande y bien armado. Lo de fusilar creo que se refiere a que si no sacan nada contra el local, hacienda va a entrar a machete en los ingresos y patrimonio de las chicas, que les conviene que tiren de la manta, pero la poli tiene siempre esa dialéctica tan...tan simpática.
#15 A ver, es que la mayoría de agentes de policía no es que sean unos sénecas y los métodos para sonsacar suelen ser medias verdades, coacciones veladas y frases sin acabar, que unidas al temor del que está delante consiguen lo que buscan.

Pocas actuaciones he visto que no fueran macarradas y variaciones de "se lo que habéis hecho, así que decídmelo y todo ira mejor"
#15 Si, el uso que hace de fusilar es ese. No tiene más recorrido.
#51 pero está "conveniente y casualmente" colocado en el titular... :roll:
#54 Bueno, no vamos a descubrir ahora nada nuevo sobre la ética periodística.

menéame