EDICIóN GENERAL

El Congreso se gasta medio millón en 400 iPad Pro de 1.200 euros

#88 un ipad pro con el stylus de apple es lo mejor que he visto para entornos mixtos de oficina y mucha movilidad.

Ademas soporta teclado y mueve Office estupendamente.

1000€ por un dispositivo asi es calderilla para gente que realiza labores de gestion importantes.

Pero esto es España y nos gusta despotricar contra todo. Espcialmente cuando nos ponen cifras economicas por medio.
#125 Tu lo has dicho, para mucha movilidad... pero aún así, creo que un tablet PC tipo Surface o similar es mejor (pero eso si, más caro), pero claro, todo depende del tipo de aplicaciones que vayas a usar.

Yo no critico el coste, al contrario, me parece correcto, lo que si critico es que sean Ipad, no creo que sea la mejor herramienta, sería mejor un tablet pc con base y que sea el único PC para los diputados, pudiendo usarlo tanto en su despacho, tras conectarlo a una base como en el hemiciclo con un stylus... con software restringido, puertos cerrados y permisos de instalación lo más restringidos posibles para evitar la entrada de viruses y malwares (y de juegos).
#137 una surface pro de 1800€ con un i7 y luego el adobe acrobat va a trompicones cuando haces scroll por lo mal adaptado que están las apps no nativas al táctil.
#172 ya... pero bueno, no solo de táctil se vive, a mi me parecen útiles debido a que cuando los conectas a una base son PCs, y con su funda son portátiles casi normales.

Para entornos de trabajo son más versátiles que una iPad, especialmente si la movilidad no es total... no obstante, si no vas a conectar nunca el pc a un teclado y ratón y solo vas a usar apps, en ese caso el iPad Pro podría ser una buena opción... pero eso no es habitual en entornos empresariales, donde es más habitual un uso mixto o principalmente de escritorio con movilidad ocasional.
#125 se te olvida decir que por menos de la mitad lo haces todo mejor con un portátil....

menéame