EDICIóN GENERAL

Lo vuestro es de todos; lo mío no se toca

#6, es mi opción personal, y prefiero comentar el post en menéame que en tu blog. Es como cuando se lee la misma noticia, unos prefieren El Mundo, otros El País, el ABC o La Razón, cuestión de gustos.

Conste que no estoy en contra de que se puedan copiar comentarios de una web a otra, si con ello se contribuye a la difusión de la información, del conocimiento y de la cultura. Todo lo contrario. Pero muchos de los comentarios son simples opiniones personales, no aportan nada nuevo a las cuestiones que se plantean en los posts que se publican en menéame. Otros son simples guiños entre los propios usuarios de menéame, otros son bromas referidas al tema de que se trate, etc.

(gente que sabes de antemano que piensa parecido a ti, que te va a seguir y jalear el argumento, etc.) xD Esto me ha hecho gracia, si supieras la cantidad de comentarios y noticias machacadas a negativos o que no han llegado a portada y que a mí me gustaría que llegasen ... sin contar la cantidad de negativos que he recibido a mis propios comentarios.

menéame