EDICIóN GENERAL

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

#81 Yo también suscribo ese comentario tuyo que he enlazado. Frase por frase. Y no lo desacredito porque hayas llamado a "mentirosa, ladrona, sirvengüenza e hija de puta" (hay que decirlo más) a la mentirosa, ladrona, sinvergüenza e hija de puta de Sonia Castedo.
Estaba hablando de los políticos corruptos en general:
Mientras siga maravillandonos que mentirosos, ladrones, sinverguenzas e hijos de puta hagan lo propio, esto no tiene visos de arreglase jamás.
Plural. Sonia Castedo es singular. Lo que no quita para que también lo fuese, pero no es lo que decía en el hilo.
Además lo que estoy discutiendo no es que no se deba insultar a los corruptos, si no que si tienes pruebas contra ellos, el insulto no tiene efectos en los tribunales. Más bien al contrario, como en el caso de Candel.
No es "insultos si o insultos no", si no "¿sirven los insultos para juzgar curruptos?". Y la respuesta es un aplastante no.

¿Que es una analogía rebuscada? Seguramente ¿Que es una analogía de mierda? Pues casi te voy a decir que sí. ¿Que no tiene nada que ver con lo que he dicho? Pues a mi juicio bastante.
No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.
#91 No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.

Ya veo, ya... argumentos? Ninguno. Con decir que no y obviar por completo el argumento que he mantenido en esta breve charla: la inutilidad de la justicia (no del insulto) como elemento contra la corrupción de la que forma parte, es más que suficiente. Y a otra cosa.

Venga, buenas noches.
#105 "Ya veo, ya... argumentos? "
Te lo estoy diciendo, solo que tu cerebro no escucha. Lo repito:
No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.
Si tú crees que estoy equivocado lo tienes tan facil como mostrar que características tiene que sean análogas.

Con decir que no y obviar por completo el argumento que he mantenido en esta breve charla: la inutilidad de la justicia (no del insulto) como elemento contra la corrupción de la que forma parte, es más que suficiente. Y a otra cosa.

Si tu mantienes una charla contestando a afirmaciones X cuando yo he dicho Y estás en tu derecho. Pero no estás siendo razonable porque entonces estás contestando cosas que yo no he dicho.
#115 Fuiste tú, verdad?

 media

menéame