EDICIóN GENERAL

El Congreso se gasta medio millón en 400 iPad Pro de 1.200 euros

Todas las legislaturas lo mismo. Es como en verano con los balcones y los ingleses.

¿Alguien conoce el pliego? ¿Incluye seguro? ¿Mantenimiento para 4 años?
¿Alguien tiene una oferta mejor con esas condiciones?

Seguramente sí, pero la mayoría de comentarios sólo serán desaires a nuestros electos (empezando por #1 y así todos los que van debajo de este :-D )
#33 Lo que es una desvergüenza es que nuetros electos utilicen plataformas privativas y cerradas para realizar su trabajo.
#35 Te digo lo mismo, qué plataforma debería aparecer en el pliego? Aparece que tiene que ser iOS? Yo no lo sé, puede que sí, no me extrañaría. El truco siempre está el puto pliego.
#37 Las características que ponen son para seleccionar un modelo concreto. En plan "pantalla retina", "procesador de 64 bits" (cuando a Apple se le ocurrió la tontería sin tener 4GB de RAM...). Y así.
#37 No hace falta tener los pliegos a mano para saber que los SO privativos, cerrados y no auditables están permitidos...
#33 Bueno, es que si compran 400 pads de 200 euros son solo 80.000 euros... ahi apenas se puede rascar nada.
#33 estoy contigo que es como la noticia de la salmonela cada verano. Pero sin embargo no deja de producirse, no sé si es bueno o malo.
#33 Que incluya o no lo que quiera, pero que se lo paguen con su puto sueldo, como hacemos todos. hace 30 años no había juguetitos de estos y hacían exactamente lo mismo: rascarse los cojones a dos manos, así que los caprichitos y los vicios que se los paguen con su dinero. Si quieren juguetitos pagados por los demás que demuestren que pueden hacer bien su trabajo. Por el momento en los últimos 40 años no han hecho ni una sola cosa bien. NI UNA.
#33 se presentaron siete empresas, se adjudicaba 100% económico.
La empresa que ganó bajó aproximadamente un 15%

El pliego exigía un modelo concreto de equipo. No ser podía ofertar otro.
El pliego exigía ser distribuidor oficial de apple

menéame