EDICIóN GENERAL

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

#4 yo he visto bastantes videos, el motivo de insultar era que justamente los denunciara para el llevar pruebas y decir por que esos insultos
#62 Así no funciona la justicia.
Si tenía las pruebas, los insultos eran un paso innecesario y le iban a complicar la vida, como así ha sido.
Y si no tenía las pruebas los insultos no tienen poder probatorio en un juzgado.
Las cosas no funcionan así en la vida real. Un juzgado no es Twitter y lo que importa no es movilizar a un montón de gente con argumentos buenos o malos, si no la capacidad de probar hechos.
La cantidad de gente que tenga una opinión sobre un asunto no tiene peso alguno en si ese asunto es cierto o falso. Es una falacia ad populum.
#67 claro tio eso es asi, pero tambien la vida real es que muchas cosas que pasan y no se pueden demostrar o es muy complicado, e incluso sera legal, me imagino que estaremos de acuerdo que todo el psoe andaluz es de lo peor que hay, y los hospitales esta hechos mierdas y desaparece mucho dinero, ahora entiende que igual esto esta en un puto de corruptela tal, que todo esta muy tapado y la corrupcion esta en todos los eslabones de la cadena, llega un punto que o te motinas y la lias o te comes los mocos, por que si fuera tranquilamente al juzgado o las hace sin ponerlo en conocimiento puede acabar en una cuneta y ni tu ni yo nos enteramos.

menéame