EDICIóN GENERAL

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

#4 Si tienes evidencias de corrupción denuncia

Y si tienes síntomas de ahogamiento... ¡respira! :hug: Si es que es tan fácil...

El TSJ de Murcia absuelve al ex presidente Pedro Antonio Sánchez por la "total inactividad de la juez"

Perdón, se me cayó esto. No quería estropear este bello momento.
#54 Y si tienes síntomas de ahogamiento... ¡respira! :hug: Si es que es tan fácil...
Él si tenía pruebas pero (supongo que para ganar visibilidad) se dedicó a insultar a diestro y siniestro.
La analogía (por llamarla algo) es bastante estúpida porque ninguno de los términos y cualidades es similar.
#61 Claaaaro, el problema está en que la analogía "es estúpida"... :shit:

Anticorrupción denuncia a la juez de los ERE por “desatención” y “retraso injustificado”

Uy! Vaya, otra vez. Lo siento, de verdad. No se te ocurra leer eso, no quisiera yo mancillar tan bella inocencia. Como hace este deslenguado de Spiriman al decir sobre Susana Díaz:

Mientras siga maravillandonos que mentirosos, ladrones, sinverguenzas e hijos de puta hagan lo propio, esto no tiene visos de arreglase jamás.
Los hijos de puta y ladrones lo serán cada hora de sus vidas, mientras se les deje.
Ahora, si esperamos que por sacar sus trapos sucios a la luz o protestar cambie algo, es que no nos merecemos otra cosa.
Hay que apartarlos de los demás como a los apestados, no dirigirles la palabra, y tratarles como se trata a la chusma que son.


Disculpa de nuevo, ha habido un error en producción, estas declaraciones correspondían a un tal Stendall hablando de otra política... de otro partido, por supuesto.
#71 " Claaaaro, el problema está en que la analogía "es estúpida"... :shit:
Anticorrupción denuncia a la juez de los ERE por “desatención” y “retraso injustificado”"


Efectivamente lo es y todo lo que has escrito no tiene nada que ver con tu analogía.
Suscribo totalmente el comentario mio que has enlazado. No veo ninguna contradicción con lo que estoy diciendo ahora ni veo que haga válida tu analogía que es inválida.
Por cierto pones: "Stendall hablando de otra política... de otro partido"
Lo que digo vale siempre para todos los partidos y personas. No vas a ver jamás un post mio en el que me tenga que desdecir porque he defendido una cosa para unos y otra para otros.
#72 Yo también suscribo ese comentario tuyo que he enlazado. Frase por frase. Y no lo desacredito porque hayas llamado a "mentirosa, ladrona, sirvengüenza e hija de puta" (hay que decirlo más) a la mentirosa, ladrona, sinvergüenza e hija de puta de Sonia Castedo.

-Y choriza!
-Vale, Nuria, y choriza.

Ni desde luego daría a entender que ese insulto es la única frase de tu comentario como haces al surgirle a Spiriman: si tienes evidencias de corrupción denuncia.

¿En serio? ¿Que denuncie más? ¿Ante los mismos jueces que han archivado sus denuncias y lo han denunciado a él en connivencia con el mismo aparato político y mediático que lo ha perseguido desde el día 1 o... ante otros que no existen?

La clave para descifrar la analogía está en los enlaces que has pasado por alto en ambos comentarios.

El ahogamiento sobreviene cuando el oxígeno no llega al sistema respiratorio, la corrupción cuando la justicia no llega al sistema político. Decirle a una víctima de la corrupción en este país (es decir, a cualquiera de nosotros) que la solución pasa por denunciar es como decirle a alguien que está encerrado en una cámara sin aire que la solución pasa por respirar.

¿Que es una analogía rebuscada? Seguramente ¿Que es una analogía de mierda? Pues casi te voy a decir que sí. ¿Que no tiene nada que ver con lo que he dicho? Pues a mi juicio bastante.
#81 Yo también suscribo ese comentario tuyo que he enlazado. Frase por frase. Y no lo desacredito porque hayas llamado a "mentirosa, ladrona, sirvengüenza e hija de puta" (hay que decirlo más) a la mentirosa, ladrona, sinvergüenza e hija de puta de Sonia Castedo.
Estaba hablando de los políticos corruptos en general:
Mientras siga maravillandonos que mentirosos, ladrones, sinverguenzas e hijos de puta hagan lo propio, esto no tiene visos de arreglase jamás.
Plural. Sonia Castedo es singular. Lo que no quita para que también lo fuese, pero no es lo que decía en el hilo.
Además lo que estoy discutiendo no es que no se deba insultar a los corruptos, si no que si tienes pruebas contra ellos, el insulto no tiene efectos en los tribunales. Más bien al contrario, como en el caso de Candel.
No es "insultos si o insultos no", si no "¿sirven los insultos para juzgar curruptos?". Y la respuesta es un aplastante no.

¿Que es una analogía rebuscada? Seguramente ¿Que es una analogía de mierda? Pues casi te voy a decir que sí. ¿Que no tiene nada que ver con lo que he dicho? Pues a mi juicio bastante.
No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.
#91 No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.

Ya veo, ya... argumentos? Ninguno. Con decir que no y obviar por completo el argumento que he mantenido en esta breve charla: la inutilidad de la justicia (no del insulto) como elemento contra la corrupción de la que forma parte, es más que suficiente. Y a otra cosa.

Venga, buenas noches.

menéame