EDICIóN GENERAL

La justicia europea ratifica que el bisfenol A es tóxico para la reproducción

#12 Lo cierto es que los plásticos si han evitado muchos tipos de contaminaciones, en sanidad es indiscutible, otra cosa en el uso taaan indiscriminado que se hace hoy en día, hay veces que parece que entras en el super y compras plástico con algo de alimento.
#25 Si quieres dejar un pescado 4 días en un stand de refrigerados, está claro que tienes que usar plástico. Pero puedes comprar pescado del día y no necesitarás tanto plástico.
Sanidad está claro que es un mundo aparte. No vas a volver a usar jeringuillas de cristal (aunque se podría aplicar igual los tratamientos que al plástico).
#27 Si claro, el problema de los plásticos en la alimentación es que son tremendamente cómodos y baratos, mi hermano tiene una producción de frutos rojos, ¿le digo que ponga bandejas de cartón? ¿o de madera? cuanto supone de perdidas, estamos metidos en un tipo de vida y consumo donde el plástico es indispensable, yo haria el esfuerzo de cambiar, pero el resto de la humanidad?
#30 son decisiones complicadas, como los vehículos de combustión, los viajes en avión, el comprar un móvil cada año y demás. Son cosas individuales que joden a todos.
#34 Si, y si tienes un poco de conciencia te pones a pensar cada paso, cada compra, cada acción que tomas cuanto impacto va a suponer y te vuelves loco.
#51 no lo decía a mal. Sino que por desgracia no afecta solo al que lo hace. No iba con otra intención.
Es complicado como dices

menéame