EDICIóN GENERAL

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

#4 A lo mejor usa los insultos al no tener argumentos.
#16 Lo triste es que sí tenía muchos argumentos de peso.
#16 Si no tuviese argumentos y sólo buscase insultar a Susana Díaz porque no es de cuerda le bastaría con decir:

"A lo mejor el gobierno de Susana Díaz es corrupto".

En cambio dice algo como:

"El gobierno de esta hija de puta es corrupto porque <secuencia de argumentos que extrañamente no logras entender a pesar de estar tapándote los oídos, cantando a viva voz y echando mierda encima del mensajero>"

Ay, Susanita... Si es que cómo no quererla... :-)
#65 Teniendo en cuenta que me alegre que perdiera y que me cuesta tragar a los de su cuerda... se te ve informado.
#101 A ver, que seas más de papá que de mamá no significa que no vayas a defender a mamá ante los de fuera, no?
#102 No. Que cayera no era tan mala idea.
#102 Ahora bien si algo es falso. LO ES. Diga quien lo diga y afecte a quien afecte. Puedo defender un puto cabrón del PP si lo que dicen es falso. Por muy puto cabrón que sea.
#104 Desde luego es un signo de honestidad. Pero no he visto ninguna defensa en este caso, sólo un velado ataque al mensajero con un "a lo mejor" que elude cualquier argumentación.
#104 Obviamente estás en todo tu derecho de emplear todo el sarcasmo que tengas a bien, y nadie en su sano juicio puede exigirte que justifiques documentalmente todos y cada uno de tus comentarios.

Pero supongo que entenderás que poner en duda que tenga argumentos alguien que se hizo famoso únicamente por ellos, al tiempo que afirmas estar defendiendo a alguien de mentiras vertidas en su contra... pero sin aportar ninguna prueba sobre una cosa o la otra, no resulte demasiado convincente.
#16 se nota que no le sigues. El hombre es muy de insultar, pero a quien lo merece. Y argumentos a punta pala, y pruebas.

menéame