EDICIóN GENERAL

Bruselas piensa llevar a España a los tribunales en dos semanas si Madrid no toma medidas contra la contaminación

Ojo, que la noticia tiene una extraordinaria relevancia y los comisarios europeos se han puesto realmente serios ante actitudes carapolladas:

""La Comisión Europea trata directamente con los Estados miembros, no con los Ayuntamientos. Pero tiene acceso inmediato a los niveles de contaminación de las ciudades. Y el estado alcanzado por Madrid desde que entró en vigor la moratoria de Madrid Central ha hecho saltar las alarmas en Bruselas, donde se tenía en cuarentena el procedimiento abierto contra España por contaminación por medidas como, entre otras Madrid Central.

Hasta tal punto llega la preocupación en la Comisión Europea, que el último colegio de comisarios antes de las vacaciones, el del día 24 de julio, puede decidir llevar a España a los tribunales, y lo anuncie el jueves 25 –los jueves suelen anunciarse las infracciones–."""
#3 Se coge a todo militante de cuñadan's, vox y el pp en Madrid (y todos sus concejales en el ayuntamiento), y se les hace responsables subsidiarios de la multa en la que pueda incurrir España por la moratoria de las multas en Madrid central.

En 4 días ibas a tener Madrid central ampliado ;) .
Nada cura tanto el retraso mental como unas buenas multas.
#67 entonces habría que hacer lo mismo con los del PSOE y podemos en otras cosas?.
#98 Además que con el PSOE ha España le han caído varias multas.

Cuando nos vayan a multar o nos multen por culpa de Podemos hablamos.
#3 temblando están...

Tribunales a ellos... Si están más que acostumbrados a ir con tanto delito.
#3 curioso cómo se publican las noticias en Menéame: aquí se cita sólo a Madrid, en La Vanguardia incluyen a Barcelona
#1 #3 No pasa nada, si el medidor no funciona, no hay contaminación... :troll:

www.meneame.net/story/unica-estacion-mide-contaminacion-dentro-madrid-
#3 Me est´´as diciendo que por 8 días de suspensión se han disparado los niveles? de verdad suspender Madrid central del 1 al 8 de Julio han hecho que el 9 ya tengamos una carta de Europa?
O tiene más pinta de que esto no tiene nada que ver ni con Carmena ni con Carapolla ni con Madrid Central?
#123 Si tiene que ver con Carmena, Almeida alias Carapolla y Madrid Central. La UE (como pone la noticia) esta vigilante de las emisiones de cada país, y elementalmente en la UE estan enterados de la moratoria de Madrid Central, lo que significa que Madrid vuelve a no tener restricciones al trafico mas contaminante, lo que sumado a que las mediciones en las estaciones del 1 de julio al 8 de julio han dado valores de contaminacion altos y que se estan apagando algunas estaciones de medicion (la UE tiene acceso a la lectura de todas ellas con lo que estan enterados de todo), han empezado a replantearse la multa a España.

Asi que si, tiene que ver con la moratoria a Madrid Central y a Almeida...
#123 Que no te leas la noticia entera y se te escapen cosas se puede entender, pero el mismo comentario al que respondes te pone un fragmento de la noticia que responde a tu pregunta.
España tenía ya un procedimiento abierto en su contra y estaba en cuarentena por medidas como Madrid Central. Si estando en esa situación dejas sin efecto Madrid Central y encima la contaminación sube... solo hace falta saber sumar para intuir qué va a pasar.
#123 No empezamos bien. No creo haber entablado ningún diálogo contigo. En todo caso deberías haber escrito: ¿nos estás diciendo que por 8 días.....?, eso por un lado.

Por otro, creo que la retrógrada mentalidad del ciudadano medio de este país no tiene, ni de lejos, el grado de concienciación con respecto al medio ambiente y los efectos colaterales en la salud pública que existe en la "Europa Seria". Esa concienciación está empezando a cristalizar en medidas que ese obtuso ciudadano medio consideraría como demasiado restrictivas en este país, que desgraciadamente no es tan serio. Pero hay un problema, Europa ha decido dar un paso más allá en su política contra la contaminación y no tolerará de ningún modo ningún Estado díscolo sin que pague las consecuencias.

Almeida es un incompetente de un nivel extraordinario, inclusive en el océano de incompetencia y mediocridad en el que se encuentra inmerso. Sólo un incompetente de marca mayor es capaz de realizar una política con ese grado de miopía, pero hay que reconocer que no es estúpido. Al contrario, Almeida, es un malvado y un posible prevaricador, como tienen que ser necesariamente todos los que ocupan el organigrama superior de una organización delictiva camuflada de partido político, el PP.

Su plan A era arrasar el plan estrella de los anteriores perroflautas. Castigar a los que él considera que han usurpado SU alcaldía, a la que considera un cortijo personal, pero le ha salido mal la jugada. Pretendía ese castigo y luego, pasados unos meses, volver de algún modo a algo parecido a Madrid Central, con otro nombre distinto, pagando un pastizal a los mamporreros de su caverna mediática a la que nutrirá de inversiones institucionales, pero no hasta el grado logrado por la anterior alcaldía. Probablemente para dejarlo en el plan del PP del año 2003 maquillado y así tener la coartada de que él no tiene la culpa de que el Estado Español sea multado por los hombres negros de Bruselas.

En Bruselas, alertados por múltiples políticos, organizaciones y medios de comunicación han decidido que ese grado de miseria es incompatible con sus directrices y le ha sacado los colores de manera inmediata advirtiendo al propio Estado que nos va a cepillar, pero en este caso, recordándole que existen pruebas de lo que ha ocurrido y que, por tanto, podría ser la base para la acusación de un delito de prevaricación.

Ahora sabremos hasta que punto su chulería es compatible con su inteligencia. Pero lo que queda claro es que un señor que, no lleva ni tres semanas de gobernanza y se ha convertido en uno de los principales problemas para la convivencia en la capital de España, es cualquier cosa menos un alcalde.

menéame