EDICIóN GENERAL

El azúcar es adictivo: estos son los cinco datos que lo demuestran

#45 En todo caso los que no lo entienden son los que escribieron el artículo...

Eso sí, los estudios indican que en el cerebro se activan los mismos circuitos de recompensa cuando comemos sal que cuando se consume una droga a la que se es adicto.
#48 Aaaaah que las personas que han escrito y publicado un artículo en Frontiers in Psychiatry. Revista de 3.16 de Factor de Impacto y primer cuartil en su área de conocimiento. El editor de la revista y los revisores independientes y expertos en el tema que lo han revisado y decidido su publicación.

Personas doctores en su materia y que trabajan en Fielding School of Public Health, University of California; Icahn School of Medicine at Mount Sinai, New York y en School of Medicine, University of Los Andes, Mérida.

Personas que dedican su vida profesional a investigar la alimentación humana, con la formación continua que ello requiere.


Todas esas personas no tienen ni idea. Y tú ni siquiera te planteas que tú punto de vista o las definiciones o datos que crees manejar puedan estar minimamente equivocadas

Algunos no podéis hacer más el ridículo con ciertos comentarios...


Por cierto:

los estudios indican que en el cerebro se activan los mismos circuitos de recompensa cuando comemos sal que cuando se consume una droga a la que se es adicto.

Pon una sola referencia de esta afirmación tan gratuita (y errónea), de una revista con al menos el factor de impacto de Frontiers in Psychiatry, por favor.

Porque una cosa es que se active el circuito de recompensa (cosa que no pasa con cualquier cosa placentera), y otra que esa activación difiera de los valores normales (como pasa en la adicción).
#54 Muéstrame uno solo de esos estudios sobre la homeopatía publicado en una revista, ya no de primer cuartil, sino con factor de impacto (aunque sea mínimo).
Y como no sabes la diferencia entre ambos tipos de revista sigues haciendo el ridículo al comentar.

y como también desconoces que el circuito de recompensa se activa cada vez hacemos cualquier cosa placentera, y que otra cosa distinta es que esa activación difiera de los valores normales (como pasa en la adicción), pues sigues haciendo el ridículo.

Por cierto, no has enlazado ningún artículo científico, has enlazado noticias y tres de las cuatro hacen referencia a un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, una revista prácticamente de divulgación que no tiene factor de impacto alguno. Y el otro hace referencia a un estudio en ratones.

La mismita validez que una revisión sistemática de la literatura hoyga!

Y seguimos para bingo!

menéame