EDICIóN GENERAL

La Policía redacta otro informe para reafirmarse en que no hubo agresiones a Cs en el Orgullo

#39 Pienso igual. La banderita para la derecha y los símbolos LGTBI por la izquierda.

El problema es ¿y los LGTBI con banderita de españa se quedan en tierra de nadie o que?
#60 Uy lo que has dicho!!
#60 Pueden ser de Podemos, ¿no? O es que la bandera de España es de un partido concreto. Además, puede ser quevlos trapos le den igual. No hace mucho, tres años atrás, todos los españoles (excepto los nacionalistas catalanes y vascos) eran no nacionalista, la bandera era un trapo y un territorio era un terruño.

Quieres decir que son de los nacionalistas de nuevo cuño, ¿no?
#60 Una persona puede estar interesada en personas de su mismo género.
Una persona puede estar interesada en personas del mismo u otro género.
Una persona puede identificarse o vestirse como personas de otro género.
Una persona puede tener características de más de un género.

Estas personas tienen el derecho de que se les respete como a cualquier otra persona.

Claro que existe una excepción. Cuando esa persona tiene una ideología que no coincide con los organizadores de la concentración del sábado.

Aunque ninguna me lo ha pedido, me voy a permitir el lujo de dar un consejo a la organización: denle puerta a todo lo que huela a politización. Tal vez pensaron que juntarse con los políticos les daría opciones de cambiar la legislación pero como los políticos son profesionales, lo que ha sucedido es que los actos como los del sábado se han convertido en actos partidistas. Mal camino.
#70 Difícil no politizar cuando es en el parlamento donde te dan y quitan derechos (o lo intentan). Y adivina por quien está poblado el parlamento
#105 Lo que digo es que en lugar de ir los representantes al parlamento y que el parlamento les acoja y les oiga, están intentando que sean parlamentarios los que vayan a sus organizaciones. Como los políticos son los que más hablan, llegan a esas organizaciones y les dicen como deben comportarse para que después los políticos vayan al parlamento.

Adivínese quien terminará colgándose las medallas.
#60 Vaya... parece que que la izquierda se apropie de la bandera LGTBI está mal, pero que la derecha se apropie de la bandera de España esta bien y es lo normal... Que cosas.
#84 Está claro que tan malo es una cosa como la otra.
#84 Toma, un regalito en #120.
#121 Muy bien explicado {0x1f44d}
#60 así es, en tierra de nadie. Y ojo, no es por nuestra elección. Si te pones a mirar por los medios, podrás ver como en estas últimas semanas han cambiado un paso de cebra arcoiris por otro con la bandera de España, con nocturnidad y alevosía. Cómo han pintado bancos arcoíris por el motivo del Orgullo, sólo para que vengan energúmenos a pintar la banderita de España por encima. Cómo usan la "bandera de todos" como ataque y como condena.

Verás como, aparte de motivos deportivos, los únicos que salen con la bandera de España a la calle son los que pretenden ejercer violencia. Verás como cualquier persona LGTB visible, a la que ve venir a un grupito de individuos llevando banderas fuera del Mundial de Fútbol, saldrá por patas y no por miedo, sino por pura precaución.

Es curioso como dicen que la bandera de España nos representa a todos los españoles, pero los que la llevan con más orgullo de bandera son los que deciden quién sí y quién no es buen español. Y al que no es buen español, le dan pal pelo.

menéame