EDICIóN GENERAL

Detenido en España presunto responsable de quemar vivo al joven Orlando Figuera en protestas de 2017

#20 Los hago pasar como la oposición porque he visto de primera mano lo que LA oposición ha hecho en mi país a lo largo de las últimas dos decadas y se muy bien como se manejan todos los partidos politicos que conforman la oposición y he visto una y otra vez durante sus movilizaciones toda la violencia de la que son capaces, como también he visto a sus lideres guiar como borregos a sus despistadas bases hacia confrontaciones con marchas pro gobierno con la única intención de buscar muertos.

Los llamo LA oposición porque los he visto, constantemente, llamar a la violencia, marchar con ropajes negros, agredir y comportarse como perros rabiosos a todo el que parezca chavista, y sobre todo, los he visto cazar y matar a multitud de gente inocente cuando tuvieron el poder durante el golpe de estado del 2002.

Si tú de verdad te crees que en la oposición hay algún partido que no forma parte de esa violencia entonces eres muy ingenuo o no sabes lo suficiente del país. Me da la impresión de que estás basando tus opiniones sobre Venezuela en la situación política actual de España, que nada tiene que ver con la de mi pais. En tu ejemplo, si eso pasase en España sería un caso puntual, ¿cierto?, pues aquí en Venezuela cosas parecidas han ocurrido desde que la oposición perdió el poder y decidió que lo quería de vuelta por las malas.

menéame