EDICIóN GENERAL

La Policía redacta otro informe para reafirmarse en que no hubo agresiones a Cs en el Orgullo

#31 "¡Qué mal está todo! ¡Todos los políticos son iguales!"

No me jodas. C's quiere "redoblar campanas e ir a la procesión" (como dicen los indios del noreste) y no se puede. No se puede legitimar a la homofobia de los socios de gobierno y luego ir a sacarse la foto del orgullo. Es de vergüenza ajena y lo peor es seguirles el juego ahora con lo de las agresiones, que para colmo es mentira o por lo menos casi mentira, porque si fuera verdad y evidente no lo estaríamos discutiendo. Éste es el estilo de Ciudadanos, no metas a otros en el mismo saco.
#50 Lo que dice tiene implicaciones de lo más interesantes.

Por ejemplo, estamos abocados a unas segundas elecciones. El PSOE no puede pactar con Podemos debido a las discrepancias entre los dos partidos en el tema del referéndum.

Eso, atendiendo a cuestiones fundamentales, porque si nos vamos a aspectos menores de la ideología, ningún acuerdo entre partidos distintos sería posible.

Hasta que no se vea el error de condicionar la participación en una manifestación a un acto restrictivo (no pactar con Vox) en lugar de centrarse en los derechos que estos colectivos aún no tienen, lo ocurrido volverá a suceder.
#79 Podemos ya ha afirmado que, si el precio es no hacer referendum y no defender la independencia, lo pagan gustosos, y a pesar de eso, el PSOE sigue negándose a pactar. Sencillamente los que mandan de verdad este país no quieren a Podemos en el gobierno bajo ninguna circunstancia, sino a PSOE y Ciudadanos, y así se lo han hecho saber a Pedro.
#83 Esa es solo una parte. Podemos puede decir las veces que quiera que tragará con no hacer referéndum, pero la cuestión fundamental es otra. La primera, tener en el consejo de ministros a gente que se pase por el forro la independencia judicial, al menos en lo que respecta al acatamiento y respeto de las sentencias. Otra, que Pablo Iglesias sigue queriendo poltronas.
#86 En primer lugar, ya das por hecho que quieren meter a gente que se pasa por el forro la independencia judicial (por cierto ¿quienes son esos?), cuando aún no se ha hablado nada de eso. ¿Tienes información interna? Por otro lado insistes en que Pablo sólo quiere sillones, pero te olvidas del pequeño detalle de que, si tanto insiste el PSOE en un gobierno monocolor, es entonces porque el PSOE quiere también los sillones. ¿Si Podemos quiere sillones es malo, pero si los quiere el PSOE es bueno?
#89 Yo no he dicho que quieran meter a gente que se pase por el forro la independencia judicial. He opinado que Pedro Sánchez no quiere en el consejo de ministros a gente que se pase por el forro la independencia judicial. Para que lo entienda, si Pedro Sánchez no quiere a gente que se lleve un crucifijo al consejo de ministros, no pactará ministerios con Vox, lo que no implica que pactar con Vox resulte obligatoriamente en que algún ministro se llevara un crucifijo al consejo de ministros.

Respecto a lo segundo, no dudo de que Pedro Sánchez quiere todos los sillones del consejo de ministros ¿alguien lo duda? Tampoco dudo de que si Podemos hubiera ganado las elecciones con 160 escaños, también querría todos los sillones del consejo de ministros para gente que nombrara Iglesias.

menéame