EDICIóN GENERAL

Debate en Alemania sobre rebajar la edad penal tras una violación grupal en la que participaron cinco niños

#22 yo soy de Chupilandia. Chupilandia es un pais subdesarrollado con todo lo que conlleva. Algunos chupilandeses han cometido un delito en España. Aunque hay miles de Chupilandeses en España. Pero aun asi, a mi que soy de Chupilandia, que no cometo delitos y quiero buscar un pais mejor para desarrollarme, no me dejan emtrar en España.

Parece que queremos ser ese tipo de sociedad.
#50 ¿Qué le ofreces a esa sociedad en la que quieres desarrollarte? Si no tienes estudios, porque en Chupilandia no te lo podías permitir, y no conoces el español, idioma muy distinto del chupilandés, ¿qué vas a hacer en España? ¿Vas a trabajar en negro, porque no te queda otra? ¿Vas a robar, no porque seas malo sino porque pasas hambre? No es "inmigrantes delincuentes", pero tampoco es tan fácil como dejar entrar a todo el mundo.

Estaría muy bien que no hubiera fronteras y que toda la humanidad pudiera pulular por el planeta como se le antojase. Pero quitando las fronteras de golpe solo se conseguiría igualar por abajo.
#59 estudiar, aprender y trabajar para colaborar. Como han hecho muchos que ahora pagan sus impuestos o incluso han contribuido al crecimiento de la economia.

Facilitar esa integracion de manera adecuada con mas recursos ya que la inmigracion es casi inevitable y mas en nuestra posicion geopolitica. Bueno si es evitable, si nos convertimos en la clase de pais del que hablo. Un pais antiimigracion promovido por el odio, donde sus vecinos en lugar de atajar un problema con un grupo minoritario, vetan la entrada a todos los extrajeros que no se parezcan a ellos mismos.
#133 vale, facilitemos estudios, demos ayudas y cursos de integración. Y al primer delito doloso, a su país de una patada en el culo sin posibilidad de volver nunca, lo compras? Porque no creo que sea bueno dar todo a cambio de nada, lo que viene siendo "puta y poner la cama"
#50 Ese tipo de sociedad acabaremos siendo, mejor que dejarnos "morir" ya es.

menéame