EDICIóN GENERAL

Estrasburgo obliga a Bélgica a indemnizar a una víctima de ETA por "no cooperar" con España

#70 revisa fácilmente el hilo y verás que mi comentario era a #11 y luego te lanzaste a la torera a comentarme nosequé que no era ni lo que hablaba el meneo (estrasburgo), ni el usuario 11, ni yo.

No pasa nada. Perdonado quedas.
#71 en ese comentario que respondes a #11 (que era una respuesta a un comentario mío) me acusas a mí directamente de difundir el bulo de que Estrasburgo condenó a España por torturas, cuando yo nunca dije eso. Te inventaste mi posición y me acusaste de difundir bulos, y encima el "perdonado" soy yo. Vaya huevazos. Te perdonaría yo si tuvieras la humildad de reconocer el error, pero no parece que seas ese tipo de persona. Pareces más bien de esos que cuando el camino se acaba siguen por él.
#72 dije "a algunos" refiriéndome claro a muchos usuarios de Menéame, como ciertamente ocurre a menudo, no "tú".

Una lastima que vinieras a hablar de tu libro con el comentario 10, algo de lo que no hablaba el meneo y un "y tú más", mientras que yo escrupulosamente hablé del tema del meneo, y a colación del mensaje del usuario 11 aportando información verificable sobre condenas de Estrasburgo, y refieriendome a algo que se lee a menudo en menéame en general y no a ti en particular.

Un poco de comprensión lectora por tu parte lo hubiera resuelto todo hace tiempo.
#73 aludes a un comentario en respuestá a uno mío y dices que "algunos" tratamos de difundir el "bulo" que digo en mi comentario; pero no te referías a mí, o sí te referías a mí, pero no solo a mí, así que eso cambia todo. ¿Esto es en serio o me estás vacilando? Encima me tachas de falta de comprensión lectora. Con un par.

El comentario que se había salido del tema no era el mío, sino al que yo contestaba, puesto que hablaba de ETB.

Lo tuyo es sencillamente ridículo. No se me ocurre otro adjetivo.
#74 si me hubiera querido referir a ti, me habría referido a ti. Te inventas, por alguna razón, que yo digo que algunos "tratáis" cuando dije "tratan", en genérico.

En Menéame se ven cada poco a ínclitos comentaristas negando el hecho al que me refiero, sin salirme del tema del envío ni al comentario al que contesto.

Lo digo de nuevo para los del gallinero. Si me hubiera querido referir a ti, lo hubiera hecho.
#75 es decir, dabas la razón a una persona sin fijarte en que estaba tergiversando el argumento del comentario al que contestaba.
#76 le daba la razón a un comentario que decía algo cierto, ampliando la información.

Que ese comentario contestara a un "y tú más" de un tercer meneante al que no me refería no era lo importante, correcto.

menéame