EDICIóN GENERAL

Tiny Jag abandona el Festival AfroFuture tras saber que a los blancos se les cobraría un precio diferente [ENG]

#8 Y sin embargo... hay un caso donde no veo mal la discriminación positiva: en informática no me parecen mal las iniciativas (privadas, ojo) para atraer mujeres al sector. Realmente no creo que suponga un perjuicio para los hombres (hay trabajo de sobra) y me gustaría que la cosa estuviera más equilibrada, la verdad. Creo que sería un soplo de aire fresco en muchos aspectos.

No lo veo exactamente igual al concierto. A ese festival, siendo música afro, sospecho que ya iban a ir una mayoría de negros, así que no son minoría.

Imagino que no es una opinión muy popular ahora en menéame, pero como de todas formas apenas tengo karma ya pues de perdios al río...
#312 tranquilo, tu karma está a salvo porque opinas respetuosamente. No pueden decir lo mismo otros que defienden lo mismo que tú insultando, menospreciando y poniendo etiquetas.

En general no estoy para nada de acuerdo con ningún tipo de discriminación. Lo que comentas tú de IT supongo que te refieres a ciertos eventos para mujeres. A mi también me parece bien, no creo que eso tenga que ver con esto. Una cosa es buscar espacios donde b determinada minoría se pueda sentir cómoda e integrada y otra cobrar un precio diferente en función del color de la piel. Esas cosas empiezan bien intencionadamente pero luego hay gente que las saca de quicio, las retuerce y surgen los radicalismos.

menéame