EDICIóN GENERAL

Tres jóvenes violan en grupo a una chica en Cambrils

#79 ¿Y si quieres té, te tomas el té y después consideras que no querías té? Salvo que haya prueba, es la pablabra de unos contra la de otros.
#194 Lee bien el comentario al que respondo. Dice "una vez empezado el acto", no "después de haberlo hecho, consideras que te arrepientes".

En serio, simplemente aplica la lógica del té.
#195 No, si yo te hablo de otro supuesto. Del supuesto de si una vez terminado, o incluso en medio (que se le pasara por la cabeza y no dijera nada ni actuara de manera distinta). En ese caso a quien ampara la ley?
#196 Pues, como digo, piensa en el té. ¿Puedes acusar a alguien de lesiones porque te arrepientes de haber tomado su té? Creo que la respuesta es que no. Otra cosa distinta es que digas que tomaste el té sin que te lo metiesen por la garganta pero por miedo a que te hiciesen daño si no te lo bebías. Eso sí es punible.

En serio, la regla del té es genial.
#198 Desde el desconocimiento. Con la ley actual, aunque no haya lesiones ni haya manera demonstrable de que se dijo no, impera la palabra de la mujer con respect al hombre o no? Ya estoy hecho un lío y hay mucha desinformación al respecto.
#199 No, no impera, en serio. La declaración del testigo-víctima sí puede ser prueba de cargo, pero da igual que sea hombre, mujer o transgénero.
#200 Vale, es que no paro de leer lo de que si con la LIVG una mujer dice que le has hecho algo, pasas la noche en la carcel, y ya no sé qué creer.

menéame