EDICIóN GENERAL

800.000 interinos esperan una sentencia histórica que les convierta en funcionarios

#82 Vivimos en el país en el que Felipe VI es un demócrata, Amancio Ortega es un currante, el culpable de la crisis un albañil que se compró una vivenda y un funcionario que cobra menos del sueldo medio un privilegiado.

El odio al semejante y la adoración al poderoso son la verdadera marca España.

Y mientras España se convierte en el país de la Unión Europea en el que más se ha destruido la clase media y más se han enriquecido los multimillonarios, la borregada sigue vanagloriándose de gestas ajenas de gente que ni los conoce, ondeando trapitos de colores y diciendo que la culpa es de los que señalan a los culpables.
#86 pues dame muchos Amancios Ortegas y cómete con patatas tus funcionarios.
#89 Yo no cambiaría un empresario por un médico o un policía... Pero hay gente para todo xD
#105 Amancio Ortega aporta riqueza y crea empleo real. La policía y los médicos en España aportan servicios ficticios, legalmente los tienes, pero desgraciadamente no los disfrutas.
#89 Claro que sí, cómo comparar los servicios públicos de un estado de bienestar con la esclavitud infantil, los talleres de inmigrantes ilegales o la evasión de impuestos... xD

Sabías que Amancio Ortega recoge las cacas de su perro? :-O Si es que cómo no quererlo!
www.laopinioncoruna.es/coruna/2018/08/23/amancio-ortega-agacha-calles-

Lo que ignoráis los vasallitos vocacionales que llaméis ortos forrados en oro para saciar vuestra pueril necesidad de protección paternal es que para ellos (conocedores al contrario que vosotros de lo que han hecho para llegar a donde están) resultáis, si cabe, aún más ridículos que para el resto.

Si Amancio Ortega pasó de vender batas en una tienda de Coruña a ser uno de los hombres más ricos del mundo fue sólo gracias a su dieta rica en chusma suplicante de esa con lo mira con devoción y lo llama don Amancio. Es su desayuno.

Así que... dame mucho estado de bienestar y que te coman con patatas tus Amancios.

menéame